la pifie entonces
Para boludo, cuando contas los 5 titulos contas el primario como titulo???
cortenla loco, aca las unicas peleas que se aceptan son las de minas en el barro.
Rapido & Furioso 1 la habré visto unas 141726387 veces. QEPD
Che ya fue no sigan la pelea no sean boludos , a Marian lo conozco y a Pepin lo leo dando consejos del gimnasio , no me hagan borrarle los mensajes o ponerle infracciones
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; Ya varios dijeron que molestaba una pelea en un thread que no habla de eso. Mirá que distintos que somos, yo la voy a cortar acá, me aburrió tu falta de coherencia.
Tu historia de la moderación a nadie le importa, te banearon y punto, aparte eras un desastre, no le eches la culpa a LPM. Por ejemplo con todo lo que dijiste acá ya deberías estar baneado, ¿o no te diste cuenta?.
No te animaste a responder punto por punto, obviaste lo que quisiste y lo que te convenía. Y 5 idiomas no es lo mismo que 5 títulos, “genio”.
También sos tan contradictorio que decís “superado”, “genio”, etc, y el que empezó a insultar acá fuiste vos. ¿Quién sos vos para decir que alguien es o no es un “siome”?¿no te das cuenta que decís “superado” y al insultar a otro eso queda en la nada?¿tan primitivo sos que no podés estar en un foro de internet sin insultar a los demás?. Patético es poco. Tenés razón, no necesito cerrarte la boca, porque te la cerrás sólo.
Seguí participando.
Alguien sabe la versión que han tirado en varios medios tanto locales como estadounidenses lo he escuchado, sobre que “podria haber sido una carrera clandestina” es verdadera o alguien tiene alguna info para confirmar o desmentir??? me parece raro que eso ya que como dicen fue saliendo de un evento de beneficiencia, aunque para lo que le apasiona a alguien no hay tiempo ni espacio, alguien sabe?
Aca lo importante es que murio el rubio de rapido y furioso.
Siempre la que mas me gusto fue la 3, no se por que.
Pararon la produccion y podrian arrancarla de 0
Eso si es una paja. Quizás hacen un montaje y cambian el final de la película anterior, en vez de ser el Ponja el que muere, lo ponen a este.
Prendo fuego el cine. De verdad.
HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
el video es del 30/09/2013, el primer dia de grabacion de la septima parte…
Igual esa saga está llena de errores…el japonés Han en la de Tokio muere, después vuelve a vivir en las otras (?)
Y en la 5 se suben a un blindado y el gordo de barba no tiene nada, cuando se bajan del BLINDADO se muere por una bala que le pegaron(???)
La 3 , la de Tokio es mas en el futuro. Creo que cronologicamente iria despues de la 6
claro. La de tokio se vendría a conectar con las 6.
¿Pero eso lo aclaran en algún lugar?
En wiki. Es más que obvio.
pero si las chicas de entre 10 y 14 años no saben manejar…jaja