Murió el ex guitarrista de Los Piojos

QEPD :confused:

QEPD.

QEPD.

QEPD , que buena banda los piojos hace como un mes la vengo esuchando bastante seguido.

que en paz descanse, que mierda loco empezar el año así…

Que en paz descansen.

que piña que se pegó, pobre… a que velocidad venía? no se sabe?

esa ruta donde fue el accidente esta en buen estado y es como si fuera una autopista de doble mano el tema es que es muy angosta y casi no tiene banquina asi que si vas muy rapido y te salis del camino es posible que el auto salga disparado para cualquier parte…

QEPD él y su mujer. Una pena los hijos…

QEPD :cry:

Que desgracia la puta madre, encima una de las hijas esta grave.

Continúa grave la hija menor del ex guitarrista de Los Piojos

Para Tavo:

//youtu.be/Sxgqzm5PULg

Que bajón, ojalá las dos hijitas sobrevivan y puedan recuperarse de tanta pérdida y dolor, que creo que eso va a ser más difícil que recuperarse de los traumatismos físicos.

No soy piojosa, pero los he visto, y la verdad que se fue un gran músico. Mis condolencias a su familia, y a todos los piojosos, sobretodo a mi hermana.

Hincha de River y “zurdo mental”

//youtu.be/wEVruNov7-Q

Los Piojos me marcaron mas que ninguna banda, los escucho desde que iba al jardin.
Los fui a ver cuando tocaron en la pista de bicicleta de Villegas, 96 o 97…

Que en paz descanses tavito

increíble, por esas cosas me pregunto para que viajar a la costa no? es muy lindo todo, pero prefiero quedarme “un poco” más seguro acá en bs as, o ir a la costa en tren.

Por ahí es mejor preguntarse por qué no viajar con cinturón de seguridad…

QEPD él y su mujer.

Q.E.P.D. Tavo!

Falleció Bianca, la hija de 2 años…

[Infobae](http://twitter.com/#%21/Infobae)   Infobae                                                 

Murió la hija menor del ex guitarrista de Los Piojos [ Muri la hija menor del ex guitarrista de Los Piojos - Infobae.com ](http://bit.ly/eTJRbW)

No la re putisima madre.