Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

Al paredon la gente asi no tiene cura

De la misma manera en que yo me pregunto que mierda tendran que ver la defensa de los derechos humanos con los violadores y los asesinos.

Los que refieren tales barbaridades primero deberian tomarse un ratito para saber que son y en que consisten los derechos humanos. Porque hablan con una liviandad llamativa que no hace mas que poner de manifiesto su escaso conocimiento en dicha materia. (Y CLARO ESTA QUE VINCULAR DERECHOS HUMANOS CON ASESINOS Y VIOLADORES ES UN DISCURSO PROPIO DE LA DERECHA. ES UNA DECLARACION DE SUS PRINCIPIOS)

sancion!:D:D

No se lo dijo a ningun forista en particular, por lo que no va por el lado de agresion. Si puede ir por el lado de discriminacion (negro cabeza), pero me van a saltar al cuello jejeje.

Además, con todos los casos en los que se condenó a una persona inocente… Sería terrible que se aplique la pena de muerte con una persona que no hizo nada (lo cual pasaría muy seguido).

Que raro que no hayan hecho un quilombo mediatico asi por el aumento de la mortalidad infantil en barrios pobres.

Como dijieron por ahi.
“al paredon”, un fusilazo en la cabeza y sabes como terminas con toda esta “negrada”
(no es por el color, hay rubios que son igual de basura que negros) social…
Y que me vengan los familiares (del hijo de puta) a reclamar por los derechos humanos…

Estos Gobiernos de mierda (nacional y provincial) fallan muchísimo en materia de seguridad. A lo mejor se dignen a hacer algo cuando le toquen un familiar, amigo o allegado a alguno de ellos.

Ahi miran para otro lado, ni hablar. Y ambas cosas son condenables, pero una no importa porque son “bebes pobres” (que seguramente ellos piensan que en consecuencia seran futuros asesinos y/o violadores). Digo, no les importa el hecho en absoluto (no les importa el bebe que murio), solo utilizan tal declamacion de barbaridades para implementar otras cosas, que todos ya conocemos.

rafa, es sencillo xq no endurecen las penas los gobiernos que se escudan en autocalificarse de “progres”: la delincuencia,la droga, la prostitucion y el juego clandestino son la caja negra de losgobiernos de turno…en cualquier barrio todos saben que en determinada esquina se vende droga, o se juega a la clandestina, menos la cana claro, que para tomar medidas depende del comisario,del jefe de distrito,del jefe de policia , del ministro del interior…y la coima sube en esa escala…si un tipo asesina le doy una oportunidad en la carcel, si sale y reincida, pena de muerte directamente ,demostro que no es recuperable…asi para la mayoria de los delitos y ni hablar si tenes perpetua y provocas motines como en sierra chica donde hasta se comieron presos y los condenaron nuevamente…el que roba portando arma,10 años directo, si la usa 20 y si hiere a alguien 30 y asi los chorros pensaran antes de afanar, no como ahora que saben que salen gracias a los abogados progres y los gobernantes de turno…y como dijo alguien x ahi, que me digan facho,quizas tengas que tener una desgracia para entenderme.

Negrada, no es por el color, hay rubios que son igual de basura…QUE NEGROS.

jajajajajjaa. Mamaaaaaaaaaaaderaaaaaaaaaaaaaa.

Te entiendo lo que queres decir, pero creo por lo que vi que ya los agarraron a todos los q estuvieron involucrados en este caso, ahora si se comprueba que fueron ellos… ahi si derechito al paredon, que carcel ni reinsercion social , que todavia tenemos que manternerlos nosotros a esta manga de lacras…

Vos decias que ibas a votar a Pino Solanas en las elecciones creo no?

El voto seria un lavado de culpas o algo por el estilo? Pregunto, porque si de algo vos no estas cerca en tu escenario politico es de Pino Solanas y el progresismo.

Tenes un cambalache importantisimo. Y es producto que para pegarle al gobierno todo te viene bien. Entonces despues no sabes para que lado ir.

Para los que le interese la opinión de la Iglesia:

“La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, si ésta fuera el único camino posible para defender eficazmente del agresor injusto las vidas humanas.
Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender del agresor la seguridad de las personas, la autoridad se limitará a esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana.
Hoy, en efecto, como consecuencia de las posibilidades que tiene el Estado para reprimir eficazmente el crimen, haciendo inofensivo a aquél que lo ha cometido sin quitarle definitivamente la posibilidad de redimirse, los casos en los que sea absolutamente necesario suprimir al reo suceden muy rara vez, si es que ya en realidad se dan algunos”

hoy en dia los chorros no tienen mas codigos…

daria gusto que existiera la pena…! cada vez peor… y muy cierto antes que la seguridad se ponen a discutir sobre el casamiento gay… que verguenza

Loco acá no hay izquierdas y derechas, acá hay un tipo que baleó a una embarazada y que asesinó a su bebito.
A mi me chupa un huevo el por qué la mierda esa hizo lo que hizo, me cago si es un excluído o la sociedad no le dió posibilidades.

habria que aplicar la pena en casos como este… no como en EEUU que el que mata tiene que morir… Hay que aplicarla en hijos de puta como este… que se va a balear a una embarazada por un par de lucas… dejemonos de joder…

Un mensaje que vincula un crimen horrendo a los derechos humanos tiene enorme tinte politico y una bajada de linea de derecha. O vos te pensas que yo no condeno el horrendo crimen?

En el termino de negro cabeza englobo a todos los delicuentes, adolescente o adulto… sea negro, blanco, rubio o colorado.
Yo vivo en Mendoza, tengo un amigo penitenciario… El mismo tiene trato con esas personas las 24hs del dia y siempre me dice lo mismo… El 99% de las personas del penal no tienen cura, solo esperan salir para volver a robar y q no los agarren nunca mas. Y ese 1% q se salva, seguramente el ambiente q lo rodea, ya sea familia, amigos, lo van a volver a llevar a lo mismo.
Esa gente ya esta enferma de delincuencia, no te va a aceptar leyes nuevas ni que le des laburo, ni una buena vida… les gusta eso y no van a cambiar jamas. En esta voy a muerte con Rafa.

Para qué pena de muerte? Les estaríamos haciendo un favor a estas lacras… Lo que les tienen que hacer es ponerlos en la cárcel de por vida y que se pudran ahí, que nunca más vean la luz del sol, que estén encerrados en un cuarto de 2x2 las 24 horas del día los 365 días del año.