Murió el bebé baleado....INSEGURIDAD O FETO GOLPISTA????

A mi no, al contrario, sino Rafa no hubiese creado este tema, lo que hace es expresar su mensaje de la manera que lo caracteriza hace añares en este foro, seguramente yo no lo haria de esa manera, pero entiendo a Rafa y me parece que decir que le importa un pito el pibe y lo que el nada mas quiere es que maten a los asesinos no esta bien, lo dejan como si fuera una basura.

Saludos.

La foto exclusiva del diario Crónica. El bebé que nunca conoció a su madre (Edición impresa)

Crónica la concha de tu madre. :evil: ¡¡¡¡QUE PERIODISMO ASQUEROSO QUE HACEN ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

que feo todo esto, por suerte parece que va a haber justicia…

el dolor de la madre y el padre no va a curarse con el linchamiento de ninguna persona, lo unico que logra eso es mas sangre… al pedo…

son casos perdidos…

Ariel no respondió. Que pena.

Rafaaaaaaaaaael !!!
Acabo de leer!!
sos terribleeeeeeeeee!!!

no creo que por mas dura que sean las penas, este tipo de hechos van a dejar de existir… està bien: un tipo se manda una cagada y tiene que caerle todo el peso de la ley, pero no creo que sea la solucion y ni siquiera disminuir mucho este tipo de delitos…

idem

Es una parte de la solucion. Para mi el que mata tiene que quedar adentro de por vida. Pero esta claro que sino se apunta al fondo de la cuestion, las carceles van a terminar explotando de gente.

Lo dijo él mismo: “Me encanta enervar a los boludos…:lol:. Y si son progres, pseudo zurdos, o pseudo comunistas la satisfaccion es doble.”

Seguro que armó todo este escándalo nada más para que todos leamos su opinión de que quiere que maten a los asesinos…

Pero como ya lo conocemos y nos cae simpaticón decimos que es “políticamente incorrecto”, todo un transgresor.

Lo importante es que no tenga responsabilidades públicas a su cargo…

Es jodido el tema y me molesta muchisimo la forma con que lo estan tratando los medios.

A mi me molesta más los títulos que le ponen a este thread.
Lamentables.

aumenten la asignacion por hijo, quizas ahi disminuya la delincuencia…:roll:

La germinación del poroto, la caza furtiva de escarabajos egipcios y la cotización del Paisa en Bangladesh son unas de las pocas cosas que me interesan menos que tu malestar por los títulos.

Mientras siguen discutiendo nimiedades, la inseguridad avanza

Es increíble tu capacidad para hilar cosas que no tienen nada que ver una con otra, admirable diría yo.
Ya se que no te interesa, se nota, sino no pondrías esos lindos títulos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:

Seguro que no van a dejar de existir, pero para el que mata y le caga toda la vida a una familia merece una dura pena.