Murió De la Sota

Sabía que era un farsante pero nuncá me imaginé que para tanto

Sale streaming de calzada hasta las 7 de la mañana, donde habra baile, prozas, musica, debate politico, para terminar todo yendo a la casa rosada con bombas molotov.

:lol:

Hay banda de hebreos que se cambian los apellidos man… Mauro Viale, Marcelo Araujo, puff la lista no termina mas. Ahora sin necesidad digo porque aca Argentina nunca fue nazi ni se persiguio a gente de la colectividad ja

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:40, topic:117845”]

Como son estos hebreos amigo… recien me entero que Jorgito tiene dos hermanos y todos con apellidos no judios (Ismael Bermudez y Luis Favre)…dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tambien sos macrista como el coge ovejas de morlock
[/QUOTE]Jajajaja. El al menos es de una ciudad completamente industrial como San Francisco, yo si puedo ser considerado de un pueblo de campo, aunque haya estudiado en una universidad totalmente peronista-kirchnerista como la UNVM.

Igual vote por el dienton de Tigre.

1 me gusta

Lo cruze a Del Caño hara un mes en el boliche donde labura mi viejo aca por Boedo, creooo que vive aca en el barrio, parece gente humilde y perfil bajo

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Una vez me contaste el nombre de tu pueblo jaja, yo con la gente del interior tengo la mejor, a pesar de ser porteño nacido aca hace mas de 20 años yo me considero un provinciano mas…mis dos viejos son del norte y nacidos en el campo en el medio de la nada ja

1 me gusta

Unas ganas de hacer unos jaboncitos …

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:45, topic:117845”]

Lo cruze a Del Caño hara un mes en el boliche donde labura mi viejo aca por Boedo, creooo que vive aca en el barrio, parece gente humilde y perfil bajo

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Una vez me contaste el nombre de tu pueblo jaja, yo con la gente del interior tengo la mejor, a pesar de ser porteño nacido aca hace mas de 20 años yo me considero un provinciano mas…mis dos viejos son del norte y nacidos en el campo en el medio de la nada j
[/QUOTE]Tengo dos amigos de una ciudad cercana que se fueron a vivir a Capital Federal. Uno de ellos lo internaron en una clinica psicologica porque no pudo superar la muerte reciente del padre. Mientras tanto termina la tesis de abogacia que curso en San Francisco.
Cada semana me mandan ofertas de laburo para irme a Cap Fed, pero mi idea primordial es irme a Cordoba Capital porque con eso que me compre la moto tenia ganas de salir a pasear por las sierras los fines de semana.

Igual irme a Capital Federal me tienta mucho.

Es un grande Nico.

Boedo…estuve 3 años laburando en Moreno y Directorio de encargado en un café…el mejor Barrio, como me cagué de risa siempre en ese laburo…fue Giga una vez a tomar birra cuando organizamos el asado del foro :lol:

Che, me acorde que aca habia un militante delasotista ¿Sigue vivo? ¿O se fue con De La Sota?

Quedate alla amigo, anda a cordoba capital ahi seguro es mas tranqui, aca capital es un cancer, yo no aguanto mas esta puta ciudad, posta es insalubre para la cabeza vivir aca, hay que ver si vos te bancas el ritmo de vida este, hasta para comprar en el chino una birra a las 9 de la noche estas acelerado

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

[MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION];

1 me gusta

Bendita sea su vieja pick-up
lo hechó de la cabina y se desvió
lo escupió y desbarrancó
y al borde del abismo lo dejó

Fue la claridad que lo encegueció
Que ruede la bola
El zumba se fue
Bye bye

Jaja una cosa es un artista que tiene que tener un nombre pegadizo y otro es un político :lol:
Si te miente con el nombre con que más te va a mentir… Además se ve que el apellido jew no suena revolucionario

Me hiciste acordar cuando samid le preguntaba el apellido a mauro viale

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:43, topic:117845”]

[emoji38]

Hay banda de hebreos que se cambian los apellidos man… Mauro Viale, Marcelo Araujo, puff la lista no termina mas. Ahora sin necesidad digo porque aca Argentina nunca fue nazi ni se persiguio a gente de la colectividad j
[/QUOTE]El verdadero nombre de Argentino Luna es Abraham Calev Ducovsky

1 me gusta

En estos momentos debe estar llorando… Como niña chiquita

4 Me gusta

seguro iria a mandar al frente a kristina en algo y bueno, lo soluciono a su modo, al modo K

2 Me gusta

Se estaba reuniendo con el Kircherismo y era posible candidato en un puesto importante.

1 me gusta

Las dictaduras en la Argentina, además de genocidas y anticomunistas, fueron antisemitas. La derecha siempre asoció el judaísmo al comunismo, por eso la persecución.

Pero si la dictadura tuvo muy buenas relaciones con Israel, incluso nos estafaron vendiendonos chatarra obsoleta.

Uno menos, ese no roba más.

1 me gusta

Una cosa es el sionismo, otra el judaísmo. Entiendo que a los neonazis, le parezca lo mismo, pero no lo son. Un ejemplo, son los empresarios sionistas que hacían negocios con los nazis, mientras el pueblo judío era exterminado en campos de concentración.

1 me gusta