Murió Bontemps

Pobreee, QEPD.

que triste… estas enfermedades… una poronga.

Me acuerdo de èl. QEPD.

Uuuh que enfermedad de mierda :S
Muchas fuerzas para todos sus amigos y familiares

Q.E.P.D

Enfermedad del orto varios familiares de mi vieja fallecieron por cancer,
QEPD

QEPD

que garronazo

q.e.p.d

Si, me suena mas de nombre que acordarme de haberlo visto al pibe. Que joven, la puta madre. Cáncer de qué tenía?

QEPD

Un triste adiós

Jorge Bontemps, ex jugador de Colón y Huracán, falleció a los 32 años tras padecer cáncer durante varios meses. El lateral estaba internado y recibía una mensualidad por parte del club. Sus restos fueron velados en Santa Lucía.

Javier Valli | jvalli@ole.com.ar


Bontemps posa con el Bichi Fuertes. El lateral jugó 69 partidos para el Sabalero.

Tras largos meses de sufrir cáncer, falleció Jorge Bontemps, lateral que supo vestir las camisetas de Colón y Huracán. El Enano tenía 32 años (21/08/1977), y mensualmente recibía una colaboración de la dirigencia Sabalera, para tratar la enfermedad.

Bontemps debutó en el fútbol en 1999, y jugó 69 partidos para la institución santafesina. Además, se calzó la camiseta del Quemero en 31 oportunidades. Sus restos fueron velados en Santa Lucía.

Que noticia mas triste…:frowning:

Bontemps, Capelletti, Principiano, Amaya, el Vasco Irigoytía y GAbrich te aseguraban el ascenso, sin mencionar a Garipe, Hanuch y el Graieb habilidoso…

Que bajon, 32 años nada más, QEPD

Q.E.P.D.

Que enfermedad de mierda.

que triste loco, sobre todo siendo tan jovén. Q.E.P.D.

Mi mas sincero pésame.