MURIO ADELFA

Tenia plata? No sabia. Igual, la muerte fue por casualidad, ayer lei un articulo en el que decia que el medico de la señora le habia pedido que se quedara una noche mas en la clinica para seguir haciendose unos estudios, y esa misma noche sufro un paro cardiocerebral o algo asi, nunca mas se desperto.

La mujer puede haber estado enferma, pero no lo sabia, no creo que el pibe fuera adivino.

Pd: Estuvieron la semana pasada en Brasil y ahora se iban a ir a España.

:lol: A mi dejame como estoy…

El tipo debe estar destruido…

destruido por el alcohol que se va a chupar este fin de semana, alta joda va a armar con putas, poker, drogas y musica a morir…

Igu para mi esto estaba orquestado entre el flaco y la vieja… Ella le dejaba lea herencia y el le ponia el ganzo los ultimos años de su vida…

de todas formas, con mas de 80 pirulos, cuerda para mucho rato no tenés…

Mira vos. Mi viejo me habia comentado… que culo el tipo. LA guita tiene ahora…pero garcharse a esa vieja te la debo…

QEPD…y al pibe un premio Gandhi. :lol:

que guita tiene la vieja ?

Si se fueron a brazil porque un boludo de un programa de tele los invito y les pago la luna de miel .

Segun tengo entendido , la viejita era de clase media , tenia su casita , vivia de una buena pension , pero nada mas , lo unico que le quedo fue la casa .

Igual para mi reinaldo estaba chapita y la jovata no aguanto un par de azotes del masoquista…

Según habian dicho los protagonistas, firmaron un acuerdo por el cual el pibe no agarraba un peso si moria la vieja.

mmm… con que propósito? tenía hijos la señora? de no ser así, es algo que no tiene sentido.

mmm… con que propósito? tenía hijos la señora? de no ser así, es algo que no tiene sentido
[/QUOTE]

No , no tenia hijos , por eso se hizo cargo del boludon cuando el tenia 13 anios y se lo termino enzartando .

Ahora el chabon no estaba completito le faltaban un par de caramelos , vos lo ves hablar y le re-patinaba el embrague .

Aca todos resaltan la viveza del chabon y la unica beneficiada fue la vieja , que boludos .

Pongamolo’ asi :

A mi me quedan 2 meses de vida , no tengo hijos , ni jamas me case , me consigo un gato que me exprima al maximo por esos 2 meses que me quedaban , le dejo el auto , la casa , todas las cosas y una pension .

Me hecho 3 palitos por dia , que me reducen mi capacidad de vida a una semana , la mina literalmente me chupa la vida despues de irreproducibles noches de placer y lujuria .

Despues de todo esto , ustedes realmente creen que la mina es una viva barbara ?.

Estan prohibidas las convenciones matrimoniales.-

coincido

Jajaja que bien que la hizo el tipo

Q.E.P.D

que grande el tipo, pego casa y seguramente alguna pension

era obvio que la vieja se iva a morir, yo le daba una semana nomas

Y ASÍ TODOS TUVIERON A UN “FINAL FELIZ”

Hoy a la tarde se pasaron hablando de esto en todos los programas y en uno dijeron que la qepd tiene 160 mil dolares equivalente a 500 mil pesos de aca aprox, mas dos propiedades, imaginate que en argentina muchos matan por 10 pesos…

FUERZA REYNALDO

Sabes la fuerza que tiene que haber hecho para poner la pija dura con semejante embrollo de arrugas??

al final le dio reditos por lo menos

Falso, Ginobili lo hizo.

el chabon tiene cara de boludo pero es mas vivo q todos nosotros juntos