MURDOCH, el nuevo lucio....

Me convierto al Murdoísmo.

PD: Chupala LuciÖísmo.

La encuesta que hice estuvo hasta la 4ª fecha gente. Así que Murdoch es profeta en serio. :mrgreen:

Es verdad!

La encuesta digna de Gatac :lol::lol::lol:

La maquinita Chu Chu eres el elegido.

//youtu.be/-ZPs_ng1O7c

No lo encontraba jajaja

Crack :lol:

Quien se queda en primera Mur?

Mira lo rápido que conseguimos un nuevo profeta, siempre estuvo ahí y nunca lo observamos como el dueño de la posta, ahora le demostró a todos quien es el que canta la posta.

Si River llega a ganar la Libertadores 2011 no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser esto, el “otro” quedaría muy chiquito ante tu imagen…

:lol::lol::lol:

Central seguro, lo dijo hace rato. Del otro partido no sé.

Posta dije eso?

Jajjaa, bueno, esperemos que las “datas” no me fallen (?)

:lol:

Encima humilde, humille Murdo’.

es el unico que voto que salia campeon el bayern munich de la champions y esta en la final tambien…

Nah…ya me están bolaceando.

No, no fui yo. Lo iba a votar, porque siempre lo banco, pero me comapadecí de un equipo sin votos y le dejé el mío.

                                               [IMG]http://profile.ak.fbcdn.net/object3/1438/68/n33664539102_6578.jpg[/IMG]

le desborda la humildad maestro!!!

pobres estos hinchas del albo… se ilusionan porque no escucharon a Murdoch…

ah es verdad, me confundi… era cavenaghi_32:P

Jaja, el Lucio se fue… pero dejó sus monaguillos!

Vos no votaste al Inter como campeón?

me abstengo a votar, es algo muy groso lo que se esta jugando aca, no es que te quiera faltar el respeto ni mucho menos, pero aca estamos nombrando al SUSESOR de “EL LUCIO” es algo muy groso como para tratarlo a la lijera, necesito una prueba de vida mas, para creer en ti murdoch, no os quiero faltar el respeto, pero si decis quien queda en primera entre At. Rafaela y Gimnacia podemos seguir conversando…