MURDOCH, el nuevo lucio....

siento que mi fe se reanima de a poco, cual River en cada comienzo de campeonato, esperemos que no termine igual…

Con no vender humo aporté infinitamente mas que el falso profeta. Hoy me visto de Mesías, el PROFETA HA LLEGADO, EN FORMA DE MURDO’.

Murdo tenía de firma hace poco “River va a ganar la Libertadores en el 2011”…

Yo todavía recuerdo que Murdoch puso en su firma durante mucho tiempo “River campeón de la Libertadores 2011”. :surprised:

creo que si el nuevo profeta diria eso, estaria pecando de hibris y terminaria igual que el anterior…

En Junio del 2011 hablamos.

Yo en la pc sali campeon con argentinos ganandole 2 a 0 a huracan en la ultima fecha, y estudiantes subcampeon, la unica diferencia que salio 3ero banfield y cuarto river.

Cómo se nota que es un juego…

Ahora también salimos cuartos hicimos una campaña de la re putisima madre no viste el aliento de anoche loco somo el ma grande

MuRDöch habra descubierto el sistema de GRONdona?

:slight_smile:

Ya traje unas imperdilbes frases del foro LPM .

Vamo’ a alentá loco , que le ganamo’ en la tribuna , vieja.

Las etiquetas :lol:

chupala pique:firma turco

:lol::lol::lol::lol::lol:

y ya lo felicite en el thread del torneo clausura

:lol::mrgreen: Ya voy a encontrar al gracioso… Igualmente la lista de sospechosos creo que esta reducida a uno solo, tarde o temprano voy a encargarme de él…

nico ?
:mrgreen:

murdo no nos va a abandonar…!

yo lo apoyo a murdooo!!!

(lastima que no clasificamos a la libertadores 2011)

si no estoy confundido, creo que si ganamos el proximo torneo, jugamos la libertadores 2011:mrgreen:

Se donde estudia y conozco a varios de sus profesores… La carrera que supuestamente iba a demandarle 3 años le a a llevar un mínimo de 10 por esa etiqueta…

cierto que cambiaron y ahora es por año y no por torneo!!

MURDOOOO puedo ser tu representante?

Tenía razón Hugo Bonito en todo al final… :expressionless:

También dijo que Central jugaba la promoción pero que no descendía.