Municipio sortea a los empleados a los que les pagará el sueldo

Seguro que ese es el básico ? Fuente ? Me parece muy poco …

Fiel reflejo de lo que es el actual gobierno, MAMA MIA, la que se viene.

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION], fuente ?

ES muy poco!! Las fuentes son los trabajadores de Morón…

Recien googlie y en esta pagina dice que el año pasado los trabajadores de seguridad en los hospitales ganaban esto…

“Con la Asociación de Profesionales del Hospital se acordó la siguiente recomposición anual: las guardias de lunes a viernes pasaron de $ 800 a $ 900 a partir del 1º de abril y a $ 1000 desde el 1º de junio.”

No sorprendería que haya trabajadores ganando, un año despues, $962.

Municipio de Morón aumentó 27,5 por ciento los sueldos básicos - Terra Argentina

Sabbatella implementó en Morón hace varios un años un plan de transparencia, que garantiza a la ciudadanía el acceso a la información sobre los sueldos de los empleados municipales.

Acá tenés la nómina completa con los sueldos de cada uno:

http://www.moron.gov.ar/transparencia/descargas/personal/nomina_junio_2012.pdf

Hay algunos pocos cercanos a los números que decís, pero por lo que veo son trabajos a destajo o pasantías. La mayoría de los sueldos están bastante por encima de esos valores …

Recibos de sueldo del intendente Lucas Ghi:

Municipio de Moron / El Intendente

Declaraciones juradas patrimoniales de todos los funcionarios:

Municipio de Moron / Transparencia en la Gestión / Declaraciones Juradas Patrimoniales

Información sobre aumentos otorgados:

Municipio de Moron / Detalle de Noticias

“… denunciaron que existe una planta municipal adepta al Ejecutivo con salarios altos y una mayoría con salarios de miseria.”

Por eso mismo, no se condice en absolutamente nada con la información que te estoy mostrando .. otro bolazo de los muchachos del PO, evidentemente, como con el de ganancias, donde no tenías ni idea cuanto pagaba un trabajador ni cuanto eran los no imponibles y tirabas fruta .. se te está haciendo costumbre ya .. en la próxima convención que hagan, avisale a los de la Prensa Obrera que chequeen un poco la info que les dan para que repitan, porque ustedes son los que ponen la cara difundiendo cualquier cosa que les dicen y quedan como boludos gratuitamente …

Bolazo???
Esos links no muestran los recibos de todos los trabajadores del municipio, eso por un lado, por otro lado estan los recibos de sueldo de los funcionarios y del intendente, dejate de joder!!!
Tenes a 1.000 trabajadores marchando por las calles de Morón, por nada???
Te busqué una nota de una fuente que no tiene nada que ver con el PO donde hablan de un sueldo de $900 de los trabajadores y que se le iba aumentar a $1000, el año pasado. Creo que tan mal informados no estamos.
El problema pasa porque vos NO LA QUERES VER.
Segui creyendo en Papa Noel…

no creo que ganen esa guita de bolsillo… será el básico, pero debe tener adicionales en grone, me imagino yo

una vez unos trabajadores no se de que gremio se quejaban aquí en jujuy que cobraban, no se, a valores de ahora, $ 600, $ 700… cuando fueron a ver los recibos, resulta que tenian descuentos de casas de comercios, de electrodomesticos, prestamos, etc etc etc… por ahi se tiran cifras de este tipo para confundir a la gente…

Prensa Obrera… vos tambien preguntas cada cosa… :lol:

Seguramente son más serios que el pasquín 12 o que tiempo argentino. Sabbatella es o no es k?

:stuck_out_tongue:

cuando conviene, es… cuando no, “siempre fue un tipo que miró para otro lado”… :lol:

Como no va a ser K ?