No papá, el enano va a levantar su nivel con el muñe en cancha de eso estoy convencidisimo. Acaso el enano no jugo sus mejores partidos con el burro? porque no lo puede hacer con el muñe. Condiciones no le falta, junto con el burrito, carrizo y cia. nos hizo ganar un campeonato hace mas de 6 meses no hay que olvidarse de eso. No seamos exitistas muchachos.
Te juro que respondi sin antes ver tu respuesta a migue_17. Creo que no es una boludez lo que pensamos. Es asi como decis vos, el enano no es un 10 clasico, el juega mejor suelto porque tiene sorpresa cuando lo hace de esa manera, el pibe se mueve por todos lados y asi lo demostro en el River campeon del año pasado.
Fito… creès que pasaràs los 200 votos en las elecciones ???
muchos dicen…
ADONDE ESTAN LOS QUE BARDEABAN AL MUNIE???
Yo estoy aca.!!! PRESENTE!!
Y a pesar de que una golondrina no hace verano, me alegro por RIVER…
Ojalà pueda revertir la imagen que dejò en su 2da etapa en el club…
Ayer fuè un partido chivo, y `lo definiò … espero verlo igual en los clàsicos…pero por algo se empieza…
Gato, tengo casi 35 años. Recuerdo el dia exacto en que vi a Gallardo debutar. Fue en abril de 1993 y River le gano a Newell’s 2 a 0 en Nuñez y el Muñe tenia 16 años. Desde chico “se hizo cargo” del equipo. Pero a veces Gallardo pecaba de entusiasmo. Mucha gente lo criticaba y yo, desde el primer momento lo banque y “me peleaba” con la gente defendiendolo. Despues se transformo en la manija del equipo (era el cerebro del River de Salas, tricampeon y ganador de la Supercopa, aunque habia jugado de suplente 7 de los partidos de la Libertadores 96) y hasta de la seleccion nacional (brillantes elimintorias, llego lesionado al mundial 1998). Gallardo tiene tres características: 1) es un excelente jugador, 2) la pide siempre y quiere ganar siempre, se mata por ganar y es muy temperamental (lo que a veces le jugo en contra), 3) es HIPER FANATICO de River. Por lo que SIEMPRE va a tener mi apoyo. Gallardo AMA A RIVER Y SE MATA POR RIVER. Mas alla de los errores, que los cometemos todos.
AYER ME HIZO REALMENTE MUY FELIZ VERLO JUGAR EN EL MONUMENTAL.