Mundial Sub-20

Banega un desastre tambien , y Zarate muy morfon . Como cambio el equipo sin los 3 jugadores esos , ahora ojala que ganemos

lo dije antes, lo repito ahora. tocalli es el tecnico MAS INUTIL que vi. no sabe absolutamente nada de futbol y en cada cambio, en cada indicacion, se nota que no sabe nada, pareciera que a los tecnicos juveniles ahora los eligen por sorteo. Pero bueno, igual hay q alentar porque un triunfo argentino vale igual con un tecnico capaz que con uno antifutbol.

Y para el segundo tiempo dejo mi opinion sobre los cambios: el papu gomez (no entiendo como no le dieron mas chances a este pibe que me parece un jugador con mucho futuro) por zarate.

Nadie hablo de este partido.
A mi Romero por lo que hizo en la clasificacion para este Mundial y hasta ahora en el Mundial no me parece un arquerazo ni nada… para mi es malo.

¿hace falta preguntar eso? :lol:

Piatti tiene que abrirse por la izquierda, está muy cerrado. Creo que si los chechos hacen 1 gol entonces game over

Libro: ¿Como hacer que 11 grandes jugadores juegen mal?

signed by Hugo Tocalli

Che Zlatan, nada que ver… pero ahora uqe me puse a pensar, cuanto mas escribas en algun momento se te va a poner Loco por River :lol:

en el medio campo no paramos a nadie… mercado que jugaba bien de 4 lo pone de central… en ataque siempre vamos por el medio, nunca abriendo la cancha…

Never! :twisted:

Banega tiene una paja terrible…

Encima hace todo foul…

Zárate se cree que juega solo…

Le tengo fe al Kun para el segundo tiempo…

Saludos.

yo tengo fe en que el nabo que tenemos como tecnico cambie un poco el esquema tactico y mejoremos desde ese punto de vista

decian de romero???

ahh bue, que pelota tapo Romero !!.. espectacular

Concido con lo que estan diciendo de Romero en America. Haberlo vendido antes de este mundial fue una estupidez. Ahora vale como minimo el doble del valor en que fue vendido.

a diferencia de muchos q dicen q no, para mi es un arquerazo y nos salvo varias veces en el sudamericano y ahora tb, la del PT q despues pego en el palo y en esta fueron tan pero tan claras que si no fuera por el arquero ya estabamos despidiendonos de la copa.

parrafo aparte para moralez, no podes definir siempre al bulto hermano!!

para mi Moralez esta jugando muy bien … definió mal, pero qué bien juega el enano

despabilate, tocalli y la reconcha de tu madre!! Desperta de una buena vez a los mediocampistas y hace un puto cambio pedazo de forro!!!

que golazo nos comimos la puta que lo pario

Jo…que golazo.

el sindrome de la mayor?? que golazo

Golazo !