Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Abrila a la derecha pelotudo, muchos tiros al reverendo pedo

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

El único tiro al arco en el segundo tiempo déjate de joder

merecido resultado

Horrible está sub-20…nos volvemos en primera ronda

Lo bueno es que con este resultado boca sigue estando afuera de la copa

4 Me gusta

Bueno, no terminó así, por lo tanto calculo que no tendrás problemas si digo que me parecieron malos tanto en ataque como en defensa.
Agarré empezado el primer tiempo pero es verdad que parecían estar un poco mejor que Inglaterra. Igual después del primer gol se vio que el equipo no está. Todo fue desorden y desesperación. Los cambios no ayudaron.

Resultado engañoso, Argentina había rematado 10 veces e inglaterra 0 antes del primer gol, el tema es que falta un delantero que la meta estilo Gio Simeone

el resultado es justo, engaña los primeros 30 minutos que inglaterra no la vio y argentina toco y se asocio bien, pero esos 10 remates fueron cualquier cosa, todos tiros de media distancia y a cualquier lado , que la mas clara haya sido el cabezazo de colombatto que dio en el travesaño y vino de un corner ya te lo dice, llegaban al borde del area y no sabian que hacer

ellos la primera llegaron nos embocaron y se termino el partido , el 2do tiempo no existimos

Que bronca empezar el día enterándote que perdió Vanuatu…

1 me gusta

Flojo Montiel en el 1er gol y flojo Petroli en todos los goles. Que malo es ese Senesi

Con Inglaterra no se puede perder nunca hdp. Entiendanlo de chicos.

1 me gusta

Recien veo que no llevaron a Pereyra que era la unica luz de esperanza en ese sudamericano nefasto

El principal problema del equipo es que se viene abajo al primer gol. En el 0 a 0 parecía estar jugando contra Tahití.

1 me gusta

Abrazame hasta que vuelva Humbertito

2 Me gusta

En cualquier momento La sub20 de Venezuela va pasar ser La mayor

1 me gusta

UBEDA CONDUCCION

Que bien juega el 10 de Corea.

Che muchachos media pila como no van a saber que existe Vanuatu? asi como existen Micronesia, Paulu, Nauru y demas.

Ademas Vanuatu creo que era selecionable en el FIFA 98

5 Me gusta

Y ahora se viene el local encima, no la veo llegando lejos ni en pedo a esta Argentina

1 me gusta

Además no me gustaron los cambios para nada.

Lo mejor que puede pasar es que quedemos afuera en fase de grupos asi se va el mamarracho del DT

1 me gusta