Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Gracias… y buehh aprovechando el insomnio, a ver el partido :sleeping:

HOY HAY QUE GANAR

Petroli hizo la que no hizo Batalla contra Tevez (?)

Palacios era el único titular en principio, ahora los 3 de River son titulares.

No me gustan Torres ni Fernandez

Titi Rodríguez (que deformidad de apodo) es bueno eh. Palacios lo mismo.

Es baile esto.

OH DIOS MATARON A KENNY

Recién llegado, viendo esta mierda con low de Bowie sonando al taco.
Si no hacen un gol antes de Warszawa me doy media vuelta y me duermo.

eh? que Fernandez?

El bostero Torres la venía metiendo seguido en la selección eh, a ver si sigue así.

Por otro lado, que claro que tiene todo Palacios, tiene que tener más continuidad cuando vuelva

titi, no me parece la gran cosa.

Que lindo trio Colombatto, Palacios y Ascacibar.

Rodriguez perdón. Titi rodriguez jajaja

Es titi Rodriguez :roll:

Che, alguien sabe que onda con los arqueros? En el Sudamericano jugaban más otros arqueros y al de River apenas lo hicieron jugar un partido. Ahora es titular en el mundial y creo que borraron a los otros dos que jugaban el Sudamericano. Puede ser?

Puede ser.

Al menos ahora Úbeda armó esta lista conociendo mejor a los jugadores…

Petroli parece ser bueno con los pies

Soy yo o cambiaron unos cuantos respecto al Sudamericano? Me gusta como empezó Palacios

No me parece tan impresentable Úbeda la verdad. Dentro de todo lo que es AFA obviamente. Le veo un aire al sorete de Arévalo.

Nefasta la dupla de transmisión. Lloran por ese foul como si hubiesen pegado un patadon. Insoportables.

Que loco que Inglaterra tenga como 7 jugadores negros.

Es que ahora pudieron citar a varios más: Senesi, Colombatto, Palacios, Ponce, Montiel.

2 Me gusta

Hay dos opciones, ubeda agarra el laburo estando pésimamente preparado y sin ponerle la onda que merece o en el sudamericano recibió sobres de representantes y/u órdenes de “mas arriba”.

Los borraron por perros a los otros arqueros, o porque ya no entraban por la edad? :lol:

Se ve interesante Petroli, igual la tiene jodida para pelearla en River

Por qué no los pudieron citar para el sudamericano?

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Tanto cuesta tirar un centro atrás en la selección argentina? No ven fútbol los pibes? Era jugada de gol clara.