Al estadio de san juan le tienen que sacar los alambrados de mierda y poner una baranda aunque sea asi queda presentable a la vista por tv.

Al estadio de san juan le tienen que sacar los alambrados de mierda y poner una baranda aunque sea asi queda presentable a la vista por tv.
A nivel sub 20 no lo ganamos desde el 2007
Messi enterró al Diego y el Cheque a Don Corleone, mirá ese manejo de la bola caliente papá…
Firman fracasar sabroso acá pero ganar el Mundial sub 17?
Preferiría ganar la que nos falta a fin de año, pero hay que decir que el sub17 tiene la enorme ventaja de que los clubes no los retienen porque ninguno juega en los equipos de primera. Si lo hubieran hecho en junio después de la final de la champions habría más libertad para convocar a los mejores.
O sea, sí lo firmás.
No me hago muchas ilusiones después de haber entrado por la ventana, así que sí. PERO me dolería mucho más si terminasen llevando a todos los europibes que no quieren largar los clubes.
o sea argentina la última vez la ganó en 2007, tiene 6 copas y es esquiva la séptima
a quien nos recuerda
Directamente que le saquen el techo a la mierda y que quede como en el 2006, okk?
Y sería mejor … que quede la estructura pelada kjjj
xd
Si ganamos el mundial sub 20 boca gana la sestima?
No me parece la gran cosa este.
Dicen que Uzbekistán y Guatemala llegan bien, habiendo bajado a varios pesos pesados, ya sabemos que en las selecciones juveniles aparecen países que en la mayor son horribles y sorprenden en juveniles
En las juveniles la rompía Rondón, así que imaginate, kjjjjjj
así son los pronósticos
afortunadamente, está mascherano
Pobre mascherano kjjj
Ya hay lloros de los guatemalcos (?)
Que adentro la tienen estos negros caribeños de mierda nos envidian nuestra blancura nos envidian nuestro exito nos envidian que somos los mejores del mundo en futbol…
Donde hay que firmar?
No quiero ser mal pensado, pero ponele que la Sub-20 gana el mundial, se viene la opereta asquerosa para poner a Mascherano en la mayor.
Y si le sumamos que hay ciertas diferencias entre Tapia y Scaloni …