Mundial sub 20 Argentina 2023

Le hubieran dado el the last dance a Pekerman, o era mejor poner a Aimar.

7 Me gusta

No hay mediocampistas ni delanteros de River, practicamente va a ser un milagro si llegan a semis.

que bien la hicimos ya que habiamos quedado afuera jaaja

1 me gusta

Messi jugó un mundial sub 20 y es el mas grande la historia.
Si empezamos con estas boludeces los europeos se van a creer dueños del fútbol

4 Me gusta

No entendí una cosa con la otra (?)

No, porque dicen que de Manchester no van a ceder a Garnacho, como que el muchacho ya está para la selección mayor, y estoy de acuerdo. Pero no deja de ser una selección aunque sea sub-20

3 Me gusta

Mirá lo que eran esos jugadores de la foto, esa si que era una selección Argentina que verdaderamente representaba al argentino promedio.

2 Me gusta

Ni aun saliendo campeón si se da el milagro, tendría que seguir siendo dt de la sub 20 ese muerto.

3 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

1 me gusta

Que tenia que ver Dinoguay

5 Me gusta

Que juega el mundial

1 me gusta

Hay q tener cuidado, en el 2017 salieron campeone

2 Me gusta

Es un equipo muy equilibrado con algunos jugadores por encima de la media, más allá de algunas bajas como la de Renzo Rodríguez extremo titular.

Nombres importantes_____

• Luciano Rodríguez y Álvaro Rodríguez, el primero (Luciano) es muy potente, maneja bien el cuerpo, puede jugar de centro delantero/extremo. Su forma de jugar se parece mucho a la de Luis Suárez. Fue tasado por 15 millones de dólares.

• Álvaro Rodríguez, pertenece al Real Madrid, altura de 1.92 su especialidad es el juego aéreo, a pesar de que en un principio optaba por ser un 10, su DT filial Raúl González lo convenció de ser 9. Por ende no es un chico tosco con el balón a pesar de su altura.

• Franco Cepillo González, si pudiera definir este jugador con un similar conocido…les diría…Pablo Aimar, si tienen la oportunidad de ver su juego verán porque lo menciono. Es el armador del equipo, se encarga de darle vértigo al ataque.

• Fabricio Díaz el capitán, encargado de salir por bajo, su función es colocarse entre los centrales y ayudar en salida, una especie de De Jong, ya tiene todo listo Barcelona para ficharlo, llegaron a un acuerdo con su representante (8 millones de dólares).

• Facundo González, central alto 1.91 pero su mención es a causa de una buena salida por bajo, algo no muy común en centrales uruguayos. Además de ser rápido, tiene la capacidad de subir y sorprender al equipo rival con un golpeo aceptable.

Análisis de su campeonato Sub 20, comienzo execelente, ronda final muy agotadora, la altura les afectó y perdieron 4 jugadores importantes de recambio el cual se reflejo en la Final vs Brasil, plantilla corta producto de las pérdidas.

Incorporación de Europa; Alan Matturro, central titular que a último momento su club no cede al jugador.

Bueno este fue el análisis de esta Uruguay sub 20 para aquellos interesados del material futbolístico.

Naaaa, sacaron la del Chaco, qué bajón. También la de San Luis, que es tremenda estadio. A este último seguro lo sacaron por ser una ciudad chica.

2 Me gusta

Cuatro estadios nada más? Me parece poco, cuando Colombia lo organizó hace como diez años atrás, tenían como ocho estadios.

3 Me gusta

Cuando la mayor dejó de lado esa casaca se le fue la mística de las eliminatorias, y por eso la eliminación temprana en 2002. He dicho (?)

3 Me gusta

Pensá que Colombia consideró ese Mundial sub20 como su revancha por el malogrado mundial de mayores de 1986. De ahí, entre otros motivos, que hayan invertido en esa cantidad de canchas.

3 Me gusta

En 2001 creo que fueron tres: Salta, Ñuls y Vélez.

1 me gusta