Claro ese ni en pedo lo traes
Que rechazo me causa Mascherano pensar que en el 2014 lo bancaba …
El 14 parece Sudamericano la técnica que tiene
lo saco a tanlongo y lo pongo a gauto.
Yo cambiaría los dos centrales a la mierda
me vuelve loco que los que vean el partido de afuera, vean el estadio y piensen “che no debe de estar tan mal argentina”
salis de esa cancha y está una de las peores provincias en terminos de desarrollo y pobreza del país…
Gomez gerth paga para ser el arquero? Es horrible y no solo este partido sino en el sudamericano tambien.
Felicitaciones Maschemalo, lograste empeorar un equipo que ya era malo. Desastre es poco, porque fallaron en todos los aspectos del juego pero además son unos cancheros. A este rival, que no tiene nombre pero es el campeón de Asia, lo están subestimando. Lo único bueno del equipo es Aguirre. A Véliz no le llega nunca bien y se las arregló para hacer 1 gol igual. Carboni y Soulé más o menos, a pesar del gol y la jugada. El resto está pintado en la cancha, y algunos dan lástima como Giay. El coso Garco que vuelva a la 4ta mejor. Virgueada total en el gol rival, digna de tipos que están con la cabeza en cualquier lado.
Como se nota que no conoces eh
no tenemos centrales en el banco
tiene buen representante y va a robar toda su carrera por haber sido sparring en qatar
Que flojo que es menoscherano como DT, encima sigue ahí después del papelón que había hecho antes
España y Alemania no clasificaron o que onda? Veo paises ignotos como Fiyi y Gambia.
A Mexico tampoco lo veo
Viendo el gol de Uzbekistán fue igual al de Lautaro y Lukaku la jugada jajajajajaja y eso que pasó en la misma semana
No clasificaron
Cuánto va este bodrio?
2-1
Este es Raviol mas que Rabiot
Tampoco en el equipo titular
son raros los sub 20, por ej, nigeria y ghana son potencia en estas categorias y en la mayor ni figuran
me llama la atención que alemania sea tan pobre en las juveniles y en la mayor sean potencia. Además es raro siendo que muy buenos formando jugadores para el primer nivel, debe ser que les chupa un huevo estos torneos