Mundial sub 20 Argentina 2023

Claro ese ni en pedo lo traes

1 me gusta

Que rechazo me causa Mascherano pensar que en el 2014 lo bancaba …

5 Me gusta

El 14 parece Sudamericano la técnica que tiene

lo saco a tanlongo y lo pongo a gauto.

1 me gusta

Yo cambiaría los dos centrales a la mierda

me vuelve loco que los que vean el partido de afuera, vean el estadio y piensen “che no debe de estar tan mal argentina”

salis de esa cancha y está una de las peores provincias en terminos de desarrollo y pobreza del país…

3 Me gusta

Gomez gerth paga para ser el arquero? Es horrible y no solo este partido sino en el sudamericano tambien.

5 Me gusta

Felicitaciones Maschemalo, lograste empeorar un equipo que ya era malo. Desastre es poco, porque fallaron en todos los aspectos del juego pero además son unos cancheros. A este rival, que no tiene nombre pero es el campeón de Asia, lo están subestimando. Lo único bueno del equipo es Aguirre. A Véliz no le llega nunca bien y se las arregló para hacer 1 gol igual. Carboni y Soulé más o menos, a pesar del gol y la jugada. El resto está pintado en la cancha, y algunos dan lástima como Giay. El coso Garco que vuelva a la 4ta mejor. Virgueada total en el gol rival, digna de tipos que están con la cabeza en cualquier lado.

1 me gusta

Como se nota que no conoces eh

no tenemos centrales en el banco

1 me gusta

tiene buen representante y va a robar toda su carrera por haber sido sparring en qatar

2 Me gusta

Que flojo que es menoscherano como DT, encima sigue ahí después del papelón que había hecho antes

2 Me gusta

España y Alemania no clasificaron o que onda? Veo paises ignotos como Fiyi y Gambia.

A Mexico tampoco lo veo

Viendo el gol de Uzbekistán :uzbekistan: fue igual al de Lautaro y Lukaku la jugada jajajajajaja y eso que pasó en la misma semana

No clasificaron

1 me gusta

Cuánto va este bodrio?

2-1 :argentina:

1 me gusta

Este es Raviol mas que Rabiot

Tampoco en el equipo titular

son raros los sub 20, por ej, nigeria y ghana son potencia en estas categorias y en la mayor ni figuran

me llama la atención que alemania sea tan pobre en las juveniles y en la mayor sean potencia. Además es raro siendo que muy buenos formando jugadores para el primer nivel, debe ser que les chupa un huevo estos torneos

4 Me gusta