Mundial sub 20 Argentina 2023

Imaginate ser sudamericano/europeo y que te quieran contratar para ser su dt jaja. Ni siquiera podes ponerles apodo xq son 11 clones

Chiqui: no traten de entenderlo… el tipo le roba hasta a ubequiztin… Jajaja

2 Me gusta

Así como nos cagamos de risa que en el 90% del partido es un fiambre más del montón, hay que reconocer que estuvo bien en ese centro

2 Me gusta

Son los jugadores ficticios del pes

Hay algunos que son impronunciables

El pibe de huracán está convocado? Ese es muy bueno

Soule está bien, yo cambiaria el doble 5 y el lateral derecho si pudiera porque este pelotudo puso todos delanteros en el banco

En ataque no estamos tan mal, el problema es el planteo del dt

2 Me gusta

Si si, Garco es bueno para tirar centros y eso, contra estos equipos impresentables se puede llegar a destacar. El tema es cuando te agarre una seleccion de verdad, ahi se va a ver el desastre que es.

3 Me gusta

Ese es el problema de el colorado. Mira lo que tardo en dar un pase de dos metros para querer tirar un caño

Juega mucho para el highlight en Twitter

1 me gusta

Si pero el Psycho del dt no lo pone

si, está en el banco, era uno de los que mandó a calentar recién.

1 me gusta

Redondo y Gauto piden entrar a gritos

3 Me gusta

Si lo presionas no existe, pasó con nosotros el otro dia, parecia un jugador de Racing de Cordoba jugando contra tipos de primera.

Por mi que en pimienta sea el Chiche Arano como viene siendo y acá sea Roberto Carlos

Ubequiztin … :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Parece un nombre de medicamento. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Soule va a ser buenísimo pero deberían probarlo en otro puesto. Es ese 10 que juega bárbaro pero en general te desespera por lo lento que hace todo

Cómo Pastore o Tomi Martínez

1,87 mide Veliz, es un obelisco

O Mauro Diaz

Es como Peronistan

2 Me gusta