Mundial sub 20 Argentina 2023

Son un desastre estos pendejos Claramente no merecían jugar el mundial…

1 me gusta

encima al arquero no lo puede borrar porque ya lo borró en el sudamericano y le llovieron criticas

Hay que cambiarlo como a Lux en el mundial sub 20 del 2001

3 Me gusta

Si, el colo garco.

La estafa del chiqui mafia

Al cono díganle que los blancos son nuestros

1 me gusta

Hay que hacer como los africanos que meten todos pibes de 25 con identidades truchas a jugar

Para esto no pusieron partidos de la liga ahora? era mas interesante un sarmiento vs central cordoba

1 me gusta

Estamos jugando contra el campeón de Asia, estos no se armaron en una semana, se subestimó al rival

Tenes un colorado en el equipo, UN COLORADO.

2 Me gusta

Soule pero a la 3er bicicleta del colo barco dice que pidió jugar para Italia

1 me gusta

el campeon asiatico enfrentandose al poder del escritorio del chiqui

2 Me gusta

Es un falopa Soule, como vendieron humo con estos europibes. Todos muertos que van a terminar jugando en Cadiz, Empoli y demás yerbas. El unico bueno es Garnacho.

4 Me gusta

Cómo lo defienden al colo garco ese, la tajada que van a sacar los periosidas cuando lo vendan es increible

1 me gusta

Decía de Uzbekistán igual jaja

1 me gusta

con razón no clasificaron eh

Unas ganas de pisarla y encarar debe tener Echeverrí viendo esto

6 Me gusta

ves igual, fijate barco ahí, roba una buena bocha: nadie le grita que lo comen, nadie se ofrece como opción, nadie se abre para recibir, nada.

Esas son todas cosas que el DT trabaja, “cuando estámos en esta situacion las opciones tienen que ser éstas”, pero no, fijense que todo lo que hace argentina son arrebatos individuales, cosas que salen de los jugadores y no del sistema de juego, que no existe.

2 Me gusta

El equipo de mitad de cancha para adelante era: Redondo-Miramon-Encinas-Echeverri-Gauto-veliz.

1 me gusta

Un desastre el banco que armó este tipo

1 me gusta