si lo grite pero a los tanos los trajimos para trabajar en el campo pero le tuvieron alergia al laburo y huyeron como ratas a amontonarse en las ciudades no los trajimos para jugar al futbol
me voy a morir sin ver a un tano agarrar la pala
si lo grite pero a los tanos los trajimos para trabajar en el campo pero le tuvieron alergia al laburo y huyeron como ratas a amontonarse en las ciudades no los trajimos para jugar al futbol
me voy a morir sin ver a un tano agarrar la pala
Veo que tenés un complejo no resuelto con los tanos, será porque un tano te sacó la mina que te gustaba? o porque te cagó a palos?, jajajajaja
Mira, por lo que siempre expresas, seguro que la primer mina de este video no es de tu tipo, es tana, más bien a vos te excita la segunda…
Yo insisto en que a mi gran amigo Soladris la jermu lo cuckeo con un tano y de ahi esa cólera y rencor sin sentido.
Hay que dejar de organizar torneos en sudamerica
Los termina ganando uruguay o los europeos
que raro el mafioso este queriendo sacar tajada y era sabido que todo twitter se lo iba festejar
Nosotros nunca vamos a poder ganar nada allá, porque los muertos estos no pueden organizar ni un cuadrangular amistoso
Jajajaajaja después de ver este Mundial Sub 20 y lo deplorable de las canchas…
…creo que Uruguay debería de pedirle a la FIFA de organizar en Mundial sin ninguna compañía.
Dale, háganlo y no pidan la escupidera después a nosotros eh, por algo se tuvieron que juntar primero con nosotros y después con un par más, porque no llegan ni a 5 canchas como la gente estructuralmente, porque ni siquiera césped en condiciones tienen, ni estructuras y tribunas de los estadios
Ahí que se juegue la semifinal Alemania vs Inglaterra

El estadio de la plata es wembley al lado de las garchas que tienen ustedes.

Si pero mira está arquitectura! Estamos viviendo en el 2080 nosotros
Es tremendo!
Parece el alfiteatro del parque dominico
Pensar que de ahí luego pasan a un Real Madrid, Barcelona y nuestros jugadores juegan como si toda la vida jugarán en un estadio o liga de verdad.
Grandes equipos de verdad, pero en tierra del diego y lionel y los pibes de Malvinas esta la copa que importa
Recien veo el gol que salieron campeones los de la república oriental… y si, es el gol mas marca uruguay de la historia