Mundial sub 20 Argentina 2023

si lo grite pero a los tanos los trajimos para trabajar en el campo pero le tuvieron alergia al laburo y huyeron como ratas a amontonarse en las ciudades no los trajimos para jugar al futbol

me voy a morir sin ver a un tano agarrar la pala

2 Me gusta

Veo que tenés un complejo no resuelto con los tanos, será porque un tano te sacó la mina que te gustaba? o porque te cagó a palos?, jajajajaja

Mira, por lo que siempre expresas, seguro que la primer mina de este video no es de tu tipo, es tana, más bien a vos te excita la segunda…

4 Me gusta

Yo insisto en que a mi gran amigo Soladris la jermu lo cuckeo con un tano y de ahi esa cólera y rencor sin sentido.

2 Me gusta

Hay que dejar de organizar torneos en sudamerica

Los termina ganando uruguay o los europeos

1 me gusta

que raro el mafioso este queriendo sacar tajada y era sabido que todo twitter se lo iba festejar

@Escoses

1 me gusta
1 me gusta

Acuérdate carecaca

mbappe-france-mbappe

bueno…

Felicitaciones Uruguay

2 Me gusta

Nosotros nunca vamos a poder ganar nada allá, porque los muertos estos no pueden organizar ni un cuadrangular amistoso

7 Me gusta

Jajajaajaja después de ver este Mundial Sub 20 y lo deplorable de las canchas…

…creo que Uruguay debería de pedirle a la FIFA de organizar en Mundial sin ninguna compañía.

1 me gusta

Dale, háganlo y no pidan la escupidera después a nosotros eh, por algo se tuvieron que juntar primero con nosotros y después con un par más, porque no llegan ni a 5 canchas como la gente estructuralmente, porque ni siquiera césped en condiciones tienen, ni estructuras y tribunas de los estadios

4 Me gusta

Ahí que se juegue la semifinal Alemania vs Inglaterra

0OamPTK5

1 me gusta

todos sabemos xq perdieron los tanos…
y bue… ellos se lo buscaron…

5 Me gusta

El estadio de la plata es wembley al lado de las garchas que tienen ustedes.

3 Me gusta

descarga (1)

Si pero mira está arquitectura! Estamos viviendo en el 2080 nosotros

Es tremendo!

Parece el alfiteatro del parque dominico

Pensar que de ahí luego pasan a un Real Madrid, Barcelona y nuestros jugadores juegan como si toda la vida jugarán en un estadio o liga de verdad.

Grandes equipos de verdad, pero en tierra del diego y lionel y los pibes de Malvinas esta la copa que importa

3 Me gusta

Recien veo el gol que salieron campeones los de la república oriental… y si, es el gol mas marca uruguay de la historia