Mundial sub 20 Argentina 2023

Así fueron casi todos los goles que hicieron

1 me gusta

Buquebus.

1 me gusta

pfffffffffffffffffffffff, desvirtuaron feo.

2 Me gusta

¿Los judíos que salieron 3°, la mueven piola?, vi el compacto contra los coreanos puras llegadas de ellos, cantidad de goles que se perdieron.

Igual, después tienen que rogar para poder ir a un mundial de mayores y si van salen despedidos en primera ronda pasando verguenza…

Su última vuelta olimpica en un campeonato mundial FIFA de mayores es en blanco y negro y encima ni siquiera en súper ocho y con audio …

2 Me gusta
4 Me gusta

O sea que nosotros somos 11 veces campeones del mundo contando sub 20 y olimpicos?

Era obvio que iba a pasar esto, los uruguayos la tienen recontra metida desde diciembre, ahora aguantalos. Gracias tapia

3 Me gusta

Nada nuevo, Sudamérica es la tierra del fútbol, le guste a quién le guste. Y todo con lo propio, sin meter 11 africanos nacionalizados para ser relevantes.

5 Me gusta

qe diario pelotudo por favor

8 Me gusta

1995 al 2007 qué locura

1 me gusta

no bueno

Gestión Pekerman/Tocalli, hasta que los genios de AFA decidieron echarlo.

3 Me gusta

Déjenlos festejar que hace 73 años que casi ni figuran a nivel mundial.-

3 Me gusta

Quienes son mas acomplejados, los uruguayos festejando el sub 20 o nosotros dandole tanta entidad a ello?

la respuesta despues de los comerciales.

Bueno pero tampoco nos hagamos los desinteresados ahora. Todo el mundo estuvo hablando durante meses de lo grande que era Tapia y de que con los europibes se daba la vuelta. Termino en papelon con Uruguay dando la vuelta.

3 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo, por eso, a bancar los trapos o seguir de largo. Saludos

1 me gusta

Mientras tanto los chilenos jugando contra Cuba jajajaja

Leía algunos comentarios…“que tiempos para ser chilenos weon, argentinos campeones, uruguayos del Sub 20 y nosotros jugando contra Cuba”.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Felicidades por el titulo… te faltan 5 y alcanzas a papa

1 me gusta