Mundial sub 20 Argentina 2023

se vuelven locos lps tanos cantando el himno de italia va ser vergonzoso lo que vamos a ver la final abuelo nieto y tataranieto retardado todos en las tŕibunas

1 me gusta

Italia ganó la Euro y está cerca de ganar el Mundial sub 20, pero al Mundial de mayores no va desde 2014.

Jajajaj

4 Me gusta

esto es lo que pasa cuando se cruza un tano con un uruguayo autentico no tano

les anticipo que va pasar el domingo

2 Me gusta

Que asco hdp, esa loca es un depósito de enfermedades. Debe teber hasta el virus T

4 Me gusta

maturro y boselli son los unicos tanos que tienen filtraron bastante bien para este mundial

es su tercera final en sub20 las dos anteriores la perdieron todo pinta que salen campeones

1 me gusta

italia en cambio es su primera final que juegan y como veran la alineacion es puramente tana son mas tanos que levantarse a las doce y que cojerse a las primas

6 Me gusta

Vamos Madrepatria culiate a los Dinoguayos estos

1 me gusta

ajajajaaj tiró magia como karateka Solaris, qué hijo de puta!

4 Me gusta

Alguien que le avise al indio que el apellido de la “tana” Milky Dolly es AGÜERO. Muy Italiano el apellido che…

4 Me gusta

@Solaris71 Oíste?

3 Me gusta

abril aguero es el nombre mediatico pero el real el masculino nadie sabe pero por por donde vive el barrio tano de palermo por las pizzas que come y por como habla es 100% tano 0% argentino

4 Me gusta

ajaajjaj tiene más salidas y gambetas que el Burrito, Solaris kjjjj qué hdp

1 me gusta

Le darías el beso de tu vida a milky dolly si te la cruzás?

2 Me gusta

A este ni Milky Dolly se le anima jajajaja.

preguntenlen al cometrava de arriba si le daria un beso que piensa que se apellida aguero y se llama abril el mamifero ese

asadodefaso antopane y este son todas/os tanas/os que no laburan y viven de esto

1 me gusta

Ya le pegó mal la hoja de coca al indio. Cuando le cierran el orto ya empieza a inventar ascendencia italiana por todos lados. Ahora resulta que “Abril Agüero” no es el nombre real de la mina jajajaja.

Pobre coya, encima se quiere venir a hacer el español, cuando estoy 100% seguro que debo tener yo más sangre española que el.

2 Me gusta

Se muere este pibe si supiera que a los gallegos les encantan los italianos, y los consideran igual o más hermanos que a los portugueses.

1 me gusta

Uhh, se picó

@Alguien conseguis mas chico? Kjj

2 Me gusta

:pinching_hand:

2 Me gusta