Mundial Sub 17 Indonesia 2023

aajja tal cual, no llegan a la mayor de Mali o Senegal, o porque son malos cuando son más grandes o porque se los chorean Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, los nórdicos en menor medida y hasta los ingleses, e Italia y España esperan agazapados por si las moscas :rofl:

La cagada de haber perdido el partido por el 3er puesto es que no van a darle el premio a jugador del mundial a Echeverri

Lo bueno es que no van a darle el premio al mejor jugador a Echeverri

3 Me gusta

Por ej: N’Golo Kanté dice que es francés hijo de malienses.

1 me gusta

el ataque y la defensa de Argentina

2 Me gusta

Porque primero se empareja el fisico y segundo muchos de esos jugadores africanos carecen de ciertos conceptos tacticos del tipo defensivo o posicional.
No es de extrañar tantos equipos africanos con desatenciones defensivas.

2 Me gusta

No hay un poco de mito en esta frase que la escucho hace décadas?

Por ahora, Afrolemania le gana 1-0 a los de Africancia.

2-1 :de::de: :fr:

Los defensores eran buenos. El problema era el arquerito

1 me gusta

Igual tienen 16 años. A esa edad todos los arqueros se mandan mocos enormes. Es una edad re chota para los arqueros, si ves partidos de esas categorias te das cuenta. Se hacen goles en contra solos a veces

Si pero este a comerse goles le sumaba darle pases al rival

3 Me gusta

No estamos en la final por culpa del manco del arquerito… los dos goles se comio pero errores groseros mal no cualquier error… estabamos ganando y el tipo le da un pase gol al rival… dejate de joder, asi no se puede sin arquero es dificil

1 me gusta

Empezar perdiendo 0-2, después empatarlo en el ST y llevarlo a los penales, para después perderlo.
A donde habré visto eso ? :thinking::smirk:

3 Me gusta

Qué error fue haberle regalado la semifinal a Alemáfrica, este mundial era nuestro la concha de su madre, pasábamos a la final y nos volvíamos a coger a los africanos de Francia y sin ir a los penales

No nos damos cuenta la oportunidad DE ORO que dejamos pasar culpa del arquerito y un par de defensores, vamos a caer en la cuenta, cuando dentro de 2 años se juegue este mundial de vuelta, no tengamos una camada de cracks adelante y ni siquiera clasifiquemos al mundial en el sudamericano o pasemos papelones si lo jugamos

ERA ESTE, no me saca nadie esa idea, estaba todo dado

Cómo siempre ,salimos campeones

segundo francia

2 Me gusta

como le levanto la vara a francia aprovechar estas camadas de inmigrantes

pasaron de no ganarle a nadie con los platini de la vida a convertirse en potencia que no para de sacar jugadores

nos vino barbaro ganarles este mundial porque la vara de ellos apunta muy para arriba

mbappe deberia ganar otro mundial seguramente porque los proximos 2 llega en plenitud y con muchos compañeros de nivel

no me sorprenderia que estos africanos alcancen a brasil antes que alemania o italia que vienen recontra caidos y mismo brasil esta en una meseta desde su ultima gran camada. Le sacas a Neymar y ya no tienen jugadores de primer nivel como nosotros o francia en una decada

2 Me gusta

Hoy en dia, Africancia se lo garcha de parado a Brasil. Además, los brasucas sacó una generación de pechos congelados que no le pueden ganar a nadie.
Anthony, Raphinha, Gabriel Jesús, Martinelli … entre esos no hacés uno.

1 me gusta

Varios nuevos de River hay

Boca no tiene ninguno… tenemos todo para arrasar en este futbol de mierda, y nos emparejamos por culpa de esta dirigencia de mierda, que vende humo con obras nomas.

2 Me gusta