Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Bue.

Casi mete un hat trick de cagadas el arquerito soltando ese centro

1 me gusta

que mal parados en defensa quedamos… cambien al arquero…

1 me gusta

está quemado

lo mejor que nos puede pasar es alejar la pelota unos 5 minutos, si siguen llegando el 3ro es un hecho

También. Pero estos pelotudos que usan el peluquín de payaso los detesto a todos. A todos los rulientos los detesto.

4 Me gusta

Es insólito, vamos a perder por cansarnos de errar goles como nunca! Ellos están en pija si se cansaron de salvarse, de lugar y saben que nos llegan con nada y es medio gol, qué mal la veo, muchas señales de mierda ya

1 me gusta

los que vemos futbol hace años ya sabemos como termina ésto, una pena

1 me gusta

Echeverrí quedó más solo que los colombianos defendiendo a Borja después de los cambios

Ni en pedo estaban para salir Subiabre y Acuña

1 me gusta

GAYeres.

No se puede esperar menos.

1 me gusta

Ruberto debe estar re caliente, nos puso en partido, lo dio vuelta y los demás no lo ayudan ni un poco viejo!

3 Me gusta

Pero igual era sabido nos llegaban demasiado facil y muchas imprecisiones tambien ya se veia venir, tarde o temprano iba a caer el gol no corrigio nada del primer tiempo seguimos igual

No estoy viendo el partido. Cuantos “alemanes” truchos hay en la cancha?

1 me gusta

Mastantuono tiene que gambetear mas, no sacarsela de encima tan rapido

1 me gusta

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1729410667864588699?t=YOdc6QPl-vPjFNaiweBdiQ&s=19

A bardearles al arquerito gogogo

Vamos a quedar afuera porque Placente le dió un rol innecesario a Albarracín. Y de caprichoso no lo quiso sacar

Si no se lesionaba antes por ahí quedábamos afuera con Japón

les sacamos la amenaza por las bandas

de talleres y con aspecto de boliviano??? listo, ya sabemos como termina esto…

1 me gusta

Anda acostumbrándote, se viene una generación de Quispes dentro de muy poco a la Selección

Subiabre la estaba descosiendo y lo mandaron a la derecha, de ahi en mas dio asco. Y todo por el pibe Albarracin que no hace nada util

Encima el problema no es que sacó a los 2 que estaban lastimando por las bandas

Saco a los únicos 2 del plantel que tiene que hacen eso. Literal son todos defensores en el banco

encima los nuestros cansados de desperdiciar y ellos re contentos porque se encuentran empatando un partido que deberían perder por goleada, eso pesa en el animo y en la cabeza