Mundial Sub 17 Indonesia 2023

corregido.

Demichotis: Buenos mundiales Diablito y Agustín, se ganaron el puesto de alcanzapelotas el domingo para ver de cerca la magia de Rondón y Nacho.

5 Me gusta

las ganas que tiene Ruberto, y nos tenemos que fumar a 2 morsas caribeñas jugar con paja todos los fines de semana

6 Me gusta

Le pega como un cañón encima! Varios de los goles que hizo son sacando sablazos así secos y muy bien ubicados al arco

4 Me gusta

Ni cerca de sacarla el hijo de De Bruyne y Michel. Va o el hijo de Michel y Courtois

3 Me gusta

Ufff esa coloradita del handball

3 Me gusta

Che loco los que no comentaron en el primer tiempo, quédense así, no mufen, cuidemos las formas, ya no hay lugar para más nadie (?)

3 Me gusta

Respeten los rangos

image

3 Me gusta

Todos con camiseta argentina ni una alemana en la tribuna

2 Me gusta

Uff escucha, la intro de la mejor serie de hbo kjjj comentaba todo el pibe

2 Me gusta

No veo la hora que termine este mundial porque vengo durmiendo para el ogete desde que empezó, 4 horas un día, 2 horas otro, 6 como mucho otro, y vengo de días de dormir poco, en cualquier momento la quedo

La FIFA debería elegir todas sedes en sus mundiales con horarios coherentes y que los asiáticos se chupen un pijón!

Amo que para el ascenso TyC ponga rock cuando el ascenso es el ambiente más negro desdentado cumbiero golpeador de mujeres y wachos que hay

Desubicado como el trapo “Cumbia Cerveza y River” en una tribuna donde está lleno de tiktokers que toman Smirnoff

5 Me gusta

Qué temazo de Babasónicos suena en la propaganda del voley @Mati125 qué tema es

1 me gusta

Cómo no querés que discrimine si me pusiste todos los partidos contra negros y asiáticos

FIFA hipócrita de mierda

4 Me gusta

Estaba comiendo, no llegue

1 me gusta

Uhh y ese cambio qué onda?

anda medio tocado Ontivero

Temazo “Estaba comiendo y no llegue” @Alguien , Dargelos estaba mandibuleando a lo loco cuando lo escribió

2 Me gusta

Que se ilumine el Diablito y los haga asustar y cagarse encima a los negros! En la que empiece a tirar magia y las termine bien, chau

1 me gusta

Si fuese Babasónicos noventoso tranquilamente le hubiesen puesto así a un tema

Aunque seguramente sería andaba biting y ocupado

1 me gusta