Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Falta que aparezca el diablito en la terminacion de las jugadas, por ahora flojito en esa faceta.

5 Me gusta

Tengo que putearlos desde purretes pareciera para que activen estos pibes

Igual esto ya tendría que estar 3 a 1 arriba mínimo eh; a estos forros no se los puede perdonar así!

Hoy no está fino en la definición el Diablo

3 Me gusta

Metan el 2do pajeros que el 2dl tiempo no van a poder ni correr

1 me gusta

no me gusta que perdonemos tanto, ellos no perdonan

1 me gusta

Es al pedo hacer pases largos, se los tiene que señalar Placente. Tienen que aprovechar que la marca no es muy agresiva.

1 me gusta

Decí que no termino en gol esa, no nos pueden ganar con una avivada estos seudo alemanes

1 me gusta

saca una tarjeta la concha de tu madreee

2 Me gusta

Ruberto y Echeverri los 2 máximos goleadores del campeonato. Hay dinamita arriba.

2 Me gusta

En cada acercamiento de ellos al arco, da la sensación de que puede ser más gol que cualquier jugada nuestra

Encima se está jugando sin defensas; no marca nadieeeee

1 me gusta

el 9 de alemania es literal el estereotipo de 9 aleman

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, los nazis pusieron al árbitro o quedó cogido por Qatar el forro

1 me gusta

ni una tarjeta y bastante a patadas nos cagaron

2 Me gusta

Incomodisimo Subiabre de 8, no se que quiso inventar ahí.

Si Acuña estaba bien desbordando por ahí

Ese lujo casi nos cuesta un gol

4 Me gusta

Lo llamo Mercerano y le dijo que el fútbol se reinventa cambiando de positions a los players

Subiabre quiere gambetear hasta a la sombra de los rivales

4 Me gusta

Saquen a Subiabre de la derecha y ponganlo donde corresponde, si a Albarracin no le da el pine para jugar saquenlo y pongan a Mastantuono che

2 Me gusta

Todos los rebotes les quedan a ellos, sea en el lugar de la cancha que sea, qué cruz tenemos la re puta madre, decí que se quedaron arafue en el grupo de Qatar, porque si nos cruzaban, nos ganaban hasta a la Scaloneta, con las medias y el nazi ese que le falta un diente siendo Klose contra nosotros, laaaaa

2 Me gusta

Me lo imagino al padre diciéndole “cuchame pendejo fraca, vos sos mejor que Echeverrí escuchaste? No pague un millón de bondis a River para que te superen cagón”

Tenía padre bostero

1 me gusta

3 goles como mínimo deberíamos meter

1 me gusta