Mundial Sub 17 Indonesia 2023

nadie
el profe de futbol 5 categoria 2019:

7 Me gusta

Ya cuando erras tantas, te pasa lo que a River, los jugadores se desesperan, se ponen nerviosos, entra a jugar en la cabeza que no va a entrar más y cagamos fuego

La re concha de tu madre Alemania

Y los nuestros están imprecisos en el último toque, haciendo una de más en todas!!!

3 Me gusta

Lo que le está dejando pegar al negro ese con apellido de africano el árbitro por miedo al Inadi

1 me gusta

hay espacios y Argentina entra pero falta fineza para definir, si se tranquilizan lo dan vuelta

La que sacó el colorado

2 Me gusta

Porque mi arquero no se ve así?

5 Me gusta

akjaakjajajaja

Que mal nos esta haciendo la ausencia de Santi Lopez, el pibe Albarracin es bastante limitado, y el bosterito de Gorosito no la esta viendo ni cuadrada ni en ataque ni en defensa.

1 me gusta

Les florece el ogete SIEMPRE a estos putos contra nosotros en los mundiales, es increíble, caso de estudio; no podemos ser tan hijos de estos soretes aunque ellos estén para atrás!

Si mañana le jugamos con la Scaloneta a la mayor de ellos, nos pegan un baile o nos ganan también seguro

Los ODIO

q pasa te cogio un nazi?

Por fin lo saco a Albarracín pde la banda

No le gusta que lo cambie de banda a Subiabre pero bueno, veremos

Cómo les da jugadores las inferiores de flamengo a la selección alemana

1 me gusta

Bien diablito, hay que probar otras cosas

Tirar el centro no tiene sentido

1 me gusta

Saca una amarilla la concha de tu hermana

2 Me gusta

Dale Subiambre deja de firuletear y hace UNA bien! Ruberto dónde estás pibe?

Este partido lo vamos a perder por el gol insólito de Echeverri a los 10 segundos de partido y nos vamos a querer matar, la sal de River presente, y una pena porque el pibe va a quedar marcado

1 me gusta

Alemania está en la semi de milagro, contra España solo tuvieron el remate del penal, y su portero atajó más que Neuer.

A estos no les pueden perdonar por que sino lo pagas siempre.

3 Me gusta

Cómo te cogió Alemania chabón, tremendo

El diablito, otra víctima del florito

1 me gusta

O sea un boken kinder cualquiera

3 Me gusta

la cola te vamos a marcar gato

1 me gusta