Falta un montón, pero me queda la sensación de que desde la FIFA la mufaron con lo de comparar a Echeverri con Messi y Maradona. No porque no esté a la altura sino porque no contribuye en nada a su carrera, ojalá que el plantel y él mismo no estén enterados de toda la movida pero con las redes sociales imposible.
seleccion alemana con jugadores a prestamo de sao paulo
Bien, tiene manos
colorado hdp r alto
Quedaron mal parados recién, Argentina está jugando como si faltaran 10 para terminar, no sean boludos, es 1 gol de diferencia nomás y faltan 70 minutos
No podemos ser tan nietos de los alemanes de mierda hermano, con la camiseta nos están ganando, cero firuletes, posesión ni un carajo, pragmatismo robótico alemán, un tiro, un gol y ahora van a ligar a full y los nuestros errando todo
Ya estoy re caliente sobre que estoy cagado de sueño, la única que falta es que haya pasado de largo para que estos putos nos vuelvan a coger en un mundial
un peligro bruner si no lo cortas a tiempo
Lo tiene que meter a Giménez de 4 y darle la banda a Grondona
Albarracín es un desastre ahi
El 7 de ellos es Salah
No lo pueden para a ese
no entiendo por que le flotan a bruner y lo dejan pensar
tampoco por que se cerró subiabre y no la tocó mas
q onda le re pijearon la raza a esa gente, mira lo q son esos monos, y esos apellidos… q negrada
Más peligroso que cirujano con hipo.
Nos van a ganar de contra nomas, con los espacios que dejan nuestros defensores y así fue todo el mundial
Si no empatamos antes del entretiempo, me voy a dormir aunque sea 2 horas la concha de su madre, un papelón que nos estén ganando estos muertos por errarnos goles insólitos, ya estoy mal predispuesto
Se metieron muy atrás los negros
Y por derecha no avanzamos porque Albarracín no desborda
KKJJJ q hdp
Los familiares en la tribuna podrían tirar un “Vamos los pibes” de vez en cuando
Son padres de futbolistas capo. Sabes lo que costó levantarse a las 5 am? Desde la secundaria que no lo hacían
Que aparezcan los de River ahora y se pongan la pija viejo, es ahora que tienen que aparecer y no esconderse
Que crack sería Subiabre si pasara la pelota