Mundial Sub 17 Indonesia 2023

A no olvidarse que el diablito tiró que no estaba con ritmo porque directamente no lo ponían en la primera.

Faltaba que diga que si jugaba un par de minutos más, metía de a 3 todos los partidos.

7 Me gusta

Que poco lo disfrutamos al diablito por culpa de demicuck

que me lleven de a poco la poronga, hay que armar el 2024 alrededor de echeverri y los pibes

6 Me gusta

Le mete un doblete a Brasil en el mundial de la categoría pero no está listo para arrancar de titular contra Patronato (!)

2 Me gusta

DEMICHOTA HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU REPUTA HERMANA, FORRO DE MIERDA.
Tengo los huevos llenos de los fundamentalistas del “hay que llevarlo de a poco”. Los tiempos cambiaron, la concha de la lora.

8 Me gusta

Hay que traer a ramon, sabes como lo hubiese puesto de una ramao como hizo con saviola. Le chupa un huevo la edad

6 Me gusta

Acá juegan Lanzini y Nacho. Habría que echarlo a patadas en el orto al DT. Es un INSULTO al hincha.

4 Me gusta

Terrible el diablito Echeverri, próximo préstamo a DyJ con opción de compra de 3 latas de atun

3 Me gusta

Hijos bobos los :monkey: :monkey:

1 me gusta

necesito que salga el diablito y santi lope por las amarillas…muy apresurado?

1 me gusta

uhhh q orto como se salvaron recien

Subiabre tampoco vuelve a River eh

2 Me gusta

Termina en paliza

Que baile mamá

Yo lo sacaría a Ruberto y pondria a Mastatuono. Parece estar el pedo el 9

echeverr y santi si los amonestan se pierden la semi. Yo buscaría por ahí

1 me gusta

Gerez creo que también estaba a 1 amarilla

1 me gusta

Que baile eh, la concha de tu madre Demichelis

Es que Ruberto sale a pivotear y el que va mas arriba es Lopez, asi que sino podria ser Mastantuono por Lopez

si, hay 4, gerez y creo que un central, pero ahí hay recambio.

Si tuviéramos una dirección deportiva decente, ahora mismo tendrían que hacerle contratos de 4 años a estos chicos con una cláusula negociada ‘‘baja’’ (25 palos) y hacer caja a DLC y Solari para traer futbolistas.

Subriabre, Echeverri y Ruberto tienen que estar de titulares. Giménez y Mastantuono de rotación.

No es joda.

3 Me gusta