Mundial Sub 17 Indonesia 2023

Y pensar que el pasante de mierda lo limpió de la primera para que juegue el Ex jugador del líquido y varios burros como Palavecino

5 Me gusta

Uff

Mi tocayo, Ian Subiabre juega por derecha, no?
Dificil que vaya de titular con el nivel de Santi López.

Y ojalá Ulises Giménez pueda tener otra oportunidad, tiene que pagar los platos rotos de un mal partido en general vs Senegal.

2 Me gusta

ah no, la bola que le pone

1 me gusta

Yo dónde mejor lo ví jugar fue de doble 5. Pero parece que juega bastante más por derecha

1 me gusta

en realidad estaba jugando por derecha y santi lopez por izquierda, pero ahora cambió, creo que en este equipo, subiabre es el suplente de ruberto.

2 Me gusta

Si, si, por eso digo. Los vi en el sudamericano.
Dudo que con este nivel de López, quiera cambiar algo Placente, pero es que es un partido y medio donde la banda zurda no gravita mucho y un titular del sudamericano sigue esperando en el banco.

2 Me gusta

No me cierra ese Acuña ami. Por más que hizo el gol

No participa, no la pide, no marca. Muy intrascendente

3 Me gusta

habria que meter 1 rapidito para empezar a darles descanso al diablito, lopez y ruberto

1 me gusta

Palacios va a ser el 1ro en irse a Europa. Por afano el más preparado para ya jugar en primera

1 me gusta

se tenía que decir y se dijo:

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1724416754254811330

Muy bien los pibes en el primer tiempo. Con mucha decisión y lucidez salieron a jugar.

2 Me gusta

salieron a jugar los nipones, ojo

edit: lo dicho, 2-1

Les falta, quizás para el año que viene, pero todavía les falta, los japoneses tienen físicos parecidos así que pueden sacar ventaja, pero cuando se enfrentaron a los senegaleses hicieron agua justamente por verse inferiores en lo físico, lo mismo les pasa ahora con el cambio a primera, hay mucha diferencia física, se tienen que terminar de desarrollar

Nunca los den por muertos

4 Me gusta

Placentchelis no logra resolver el problema del lateral derecho

1 me gusta

Cuídense del tiro del Tigre por favor

1 me gusta

Murio carriverga, sonrie la redonda

1 me gusta

se quedaron, mal. En este momento es peor que lo peor contra senegal. No se encuentran y domina japón totalmente

Que dupla hacen desde el sudamericano López y Echeverri

Ruberto da la sensación de estar al pedo en la cancha ya por 2do partido seguido