Y pensar que el pasante de mierda lo limpió de la primera para que juegue el Ex jugador del líquido y varios burros como Palavecino
Uff
Mi tocayo, Ian Subiabre juega por derecha, no?
Dificil que vaya de titular con el nivel de Santi López.
Y ojalá Ulises Giménez pueda tener otra oportunidad, tiene que pagar los platos rotos de un mal partido en general vs Senegal.
ah no, la bola que le pone
Yo dónde mejor lo ví jugar fue de doble 5. Pero parece que juega bastante más por derecha
en realidad estaba jugando por derecha y santi lopez por izquierda, pero ahora cambió, creo que en este equipo, subiabre es el suplente de ruberto.
Si, si, por eso digo. Los vi en el sudamericano.
Dudo que con este nivel de López, quiera cambiar algo Placente, pero es que es un partido y medio donde la banda zurda no gravita mucho y un titular del sudamericano sigue esperando en el banco.
No me cierra ese Acuña ami. Por más que hizo el gol
No participa, no la pide, no marca. Muy intrascendente
habria que meter 1 rapidito para empezar a darles descanso al diablito, lopez y ruberto
Palacios va a ser el 1ro en irse a Europa. Por afano el más preparado para ya jugar en primera
se tenía que decir y se dijo:
Muy bien los pibes en el primer tiempo. Con mucha decisión y lucidez salieron a jugar.
salieron a jugar los nipones, ojo
edit: lo dicho, 2-1
Les falta, quizás para el año que viene, pero todavía les falta, los japoneses tienen físicos parecidos así que pueden sacar ventaja, pero cuando se enfrentaron a los senegaleses hicieron agua justamente por verse inferiores en lo físico, lo mismo les pasa ahora con el cambio a primera, hay mucha diferencia física, se tienen que terminar de desarrollar
Placentchelis no logra resolver el problema del lateral derecho
Cuídense del tiro del Tigre por favor
Murio carriverga, sonrie la redonda
se quedaron, mal. En este momento es peor que lo peor contra senegal. No se encuentran y domina japón totalmente
Que dupla hacen desde el sudamericano López y Echeverri
Ruberto da la sensación de estar al pedo en la cancha ya por 2do partido seguido