Mundial Sub-17 - Brasil 2019

ahi tenes, al final tuviste razon. Salio campeona una sub 30 de Africa, disfrazada de “Francia” jajajajajajajajajaajajajaj
Los franceses se re avivaron, en el Mundial del año pasado fue muy evidente. Se chorean negros de todo tipo de colonias, superdotados fisicamente, a los que los crian, educan y entrenan desde chicos para que a los 20 años tengan los dotes tecnicos de un frances pero con la ventaja fisica de un africano.
No hay chance, olvidense. En el basquet ya era asi, lo es en el atletismo y pronto lo sera en el futbol.
Mientras tanto, nosotros seguimos criando negros paqueros de las villas, con el chamuyito de “el potrero” que despues los mandan a europa y no quieren entrenar ni acatar ordenes porque se creen que se las saben todas (Tipico de argentino).
Si no ganamos alguno de los proximos 2 o 3 Mundiales, olvidense por completo de volver a ganar uno

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Perdon, hago correccion en mi post.
Pense que habia salido campeona la sub 17 de Francia pero fue la de Brasil.
Igualmente no invalida mi teoria previa jaja

En mayores se empareja todo, el tema es en un sub 17 donde los africanos no tienen 17 años, y al final salio campeon brasil como dije yo jajaja.

1 me gusta