Mundial Sub 17 2013 - Nigeria Campeón

juegan lindo los de Iran eh, igual flojo lo de los argentinos, a estos rivales hay que ganarles

1-1 uruguay - costa de marfil
2-2 honduras - eslovaquia

brasil en 25’ le gana a emiratos arabes 1-0

cuando vuelve a jugar ??

Puros pelotazos la Sub 17 apostando al desequilibrio de los 3 de arriba que son buenos. Como vamos a sufrir las selecciones dentro de unos años, con esta docencia van a ser un desastre…

Como salio Argentina?? Y lo mas importante, jugaron Batalla y Mammana, dos pibes barbaros, aun recuerdo la entrevista que me dio Batalla y que Mammana me dejo el bombo de la fiesta para hacerme una foto y me enseño a tocarlo jejejje

1 a 1, gol de Driussi.

Joder, espero que acaben campeones, me alegraria sobre todo por Augusto y Enmanuel, me parecieron dos chicos geniales y muy bien llevados.

Estoy contento para Sebastián :D. A mi parecer, confirma lo que habia demostrado durante del Sudamericano. Feliz suerte a Argentina para el proximo partido :thumright: !

Están jugando contra Austria ahora.

terrible error del defensa y el arquero

con quien va a boquear el pelotudo de grondona ahora…es un papelon este seleccionado…

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

zafa de nuevo el hijo de puta

gol de argentina a 3 del final

va 3-2 contra austria

Estaba jugando C-3PO (?)
Como no ganamos 7 a 0 ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tendrían que jugar todos los de River que ganaron el mundial de clubes sub-17. Por lo menos en eso se tendría que basar el equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

driussi puro corte de pelo y tatuajes, de futbol poco y nada…yo lo dejaria de suplente

2-0 arriba

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Con este resultado Argentina va contra Túnez.
Si pasa probablemente el rival sea Marruecos y en semis con Brasil.

GOLAZOO

Sub 17 y titular? Aunque sea en Chacarita, es para mirar al pibe este Suarez

Muy buen proyecto el pibe de Chaca. Mucho criterio y técnica.
En la transmisión dijeron que el presidente de Chacarita confirmo en medios partidarios que tiene una oferta x Suarez de…River.
Si no le podemos comprar un jugador a Chaca estamos al horno.

No se llama Sanchez el pibe de chaca??

Me parece que Suarez es el jugador de Bosta.