Es muy jodido terminar empatado en este deporte. Ahora hay que salir a hacer buenas diferencias, ya el hecho de ganarle al resto de los terrenales no garantiza la clasificación. Igualmente siempre hay que estar alertas a un batacazo, no solo nuestro sino de cualquier equipo contra un Polonia por ejemplo que pueda estar clasificado o relajado en las últimas dos fechas del grupo…
Grité mucho el gol, pero tengo una gran bronca por dentro, el partido estaba ganado después de su expulsión de 2 min, era para meterle 2 goles y no se nos pudo dar ni uno.
Con Corea perdimos el amistoso y acá empatamos y no lo ganamos por esas cosas del juego así que no sé que tiene que ver. No podés sacarle mérito al partidazo que le hicieron a Francia que es EL candidato a llevarse el mundial y el mejor en los últimos 5 años en este deporte.
El mérito va a ser hacerle el mismo partidazo en el Mundial, de los amistosos no se acuerda nadie.
Y mas a mi favor si el domingo ARG perdió contra COR y ya en el Mundial le empató debiendole ganar, significa que en el partido que realmente valía el equipo estaba bien preparado.
No, te estás contradiciendo. Pero bueno, tener a Francia palo a palo faltando 2’ es cosa menor para la gran potencia mundial que somos nosotros en Handball, si total la historia nuestra tiene miles de hazañas… Tenés razón y listo.
Muy cerrado el partido entre Polonia y Eslovaquia, terminó el PT y por ahora arriba los eslovacos 17-15. Si ganan, cagamos.
Para tomar muy en cuenta esa cantidad de goles a favor de Eslovaquia y sobre todo la mínima diferencia de goles respecto a Polonia. Habrá que ver como fue el partido, pero seguramente se dio de trámite parejo, no es fácil llegar al minuto 60 a dos goles de Polonia. Si me hubiesen dado un partido a elegir para empatar, elegía el de los eslovacos y no el de los coreanos, de todas maneras queda mucho por jugar y se sabe que solo sirve ganarle a los rivales directos…
Venía a poner lo mismo jaja, tengo esa sensación… Si entran relajados, ojo. Si entran nerviosos como ayer, lo liquida Polonia en el PT. No hay nada por perder con estos equipos, ojalá lo entiendan así.
A Eslovaquia lo estamos poniendo en el mismo plano que Corea y al mismo nivel nuestro. Ayer casi le gana a Polonia y ahora al termino del primer tiempo, pierde solo 15-14 con Suecia… Deben ser durísimos.
Corea mete buena diferencia y le gana a Chile 27-20, quedan 13’.