Correcto, semejante batacazo a los suecos me hizo esquivarlo. Yo le daría el tercer escalón del podio a J. Fernández por su laburo sobre todo en primera rueda. Querín se lleva el chenemigo por escándalo…
Bastante hicieron los suecos con colarse en semifinales, porque les falta todavia.
Francia tuvo varias ocasiones de romper el partido antes de lo que lo hizo y aun asi siguio metiendose en problemas, debido a lagunas mentales.
Era lo esperado Francia en la final.
En media hora vamos nosotros contra los daneses, si venimos imponiendo el 5-1 defensivo como hasta ahora hay opciones de todo.
PD: 28-24 perdimos, una lastima porque morimos sobre la pista, nunca les podre acusar a los muchachos de no dejar todo y no luchar, remontamos 3 goles abajo en inferioridad, pero una segunda exclusion nos mato. Del partido en general destacar que nos falta talento en ataque asi como un par de lanzapiedras (laterales goleadores) o dos, (volvimos a hacer al portero el mejor de ellos), eso nos facilitaria mucho las cosas, aun asi gran resultado y cuando vuelvan a casa el lunes deben volver con la cabeza bien alta y con la satisfaccion del deber cumplido.
23-24 hemos ganado a Suecia por el bronce, echandole muchisimas narices, y trabajando como cabrones en defensa, la verdad que para nosotros es un orgullo este grupo que se ha dejado la vida en cada partido, con una direccion de Valero Rivera grandisima.
Mencion especial para los hermanos Entrerrios que hace algo asi como un mes, perdieron tragicamente a su madre y se pusieron a la cabeza de esta seleccion, especialmente Alberto que en momentos dificiles ha dado la cara como un leon.
Ahora tranquilo a disfrutar del bronce y a ver el Francia Dinamarca a ver quien se queda con el oro, en condicioens normales los franceses.
PD: Me ha invadido una carcajada viendo al (ponga el adjetivo que desee) de Staffan Olsson montandola y pegando gritos contra los arbitros, cuando el sabe mejor que nadie lo que historicamente le han permitido pegar a el particular y a Suecia en general.