Mundial Handball QUATAR 2015

Ahora si parece un partido enserio.

Que golazo…

Eso es indiscutible, la diferencia no es normal. Pero si que Argentina pierda con una potencia como es Croacia. Lo que no tenemos que hacer es como generalmente pasa aca en Argentina que despues de un buen resultado se les exige que salgan campeones en cualquier deporte. Lo que hicieron en este mundial es increible y no se tiene que ver opacado por lo que pase de ahora en mas.

Igual me da la impresión que Argentina se despierta en el 2º tiempo, ya no es la primera vez que cambia totalmente la impresion del equipo despues del descanso.

Mas vale. Es indiscutible. Ya haberle ganado a uno de los favoritos y en su casa fue una hazaña dentro de las mas destacables de la historia del deporte argentino. Hoy se levantaron torcidos y dormidos, y a otra cosa.

Otros resultados Suecia 19-19 Serbia
Y Alemania le gana a Islandia por 3

2 preguntas:

1. Se estan quedando arafue?
  2. Hay reloj de posesion como en basquet?

No.

No, pero si.

1. no, todavia puede ser campeon si quiere
    2)si

Grcias. Por mas paja que me de voy a ver en wikipedia como es el tema de la posesion.

Es un tiempo relativo. No hay un tiempo exacto, queda a criterio del arbitro. Cuando cree que “la estan haciendo larga” hace señal de “pasivo” y tienen pocos segundos para lanzar…

Si, creo que cuando hacen la señal, tenes que pasarla y tirar.

Ah, cualquiera eso. Tendrian que tener un tiempo determinado. Un minuto, que se yo. Te toca un [STRIKE]Baldassi[/STRIKE] arbitro bombero y cagaste.

la señal de pasivo es cuando interpretan que no estas atacando la porteria, te levantan la mano y tienes pocos segundos para tirar, hacer un par de pases o tres como mucho en teoria, pero en la practica hay veces que hay ataques que son eternos. Eso si si te hacen la seña tiras la para el portero o pega en el porte y sigues teniendo el balon tu el ataque vuelve a empezar. Si hay un blocaje defensivo creo que no, pero eso ya no estoy seguro.

No hay reloj de posesion

Es muy a criterio del arbitro,

Lástima la terrible diferencia en el marcador ( 17 es casi lapidario ) porque reduce mucho las chances de buscar una mejor ubicación. Los serbios ahora pierden con Suecia. En la última fecha es el rival a vencer para terminar por encima de ellos e ir a pelear por el 9no / 10mo puesto.

Que rotura de orto, por favor.

puedo putear??? alemanes de los cojones, 2 ataques para iros de 3 y de 4 y no habeis hecho una mierda.

No porque un minuto es muchisimo en handball, los ataques son rapidisimos y son cuestion de segundos no es como el futbol ponele. Entonces capaz el partido se esta terminando y te podes quedar pelotudeando un minuto haciendo tiempo?

:lol::lol::lol::lol:

Bueno ahora lo importante para Argentina es que Serbia no saque mas puntos y asi llegue al último partido sabiendo que se juega contra los Serbios la chance de terminar quinto en el grupo para ir a pelear por 9no / 10 mo puesto.

Si es mucho tiempo, pasa que 24 segundos como en basket me parece poco.

Por ahi podria, ser, 45 segundos para el equipo que va perdiendo, 30 para el que va ganando, algo asi.

Igual si toda la vida se jugo bajo el criterio del arbitro no creo que lo vayan a cambiar porque a mi me parezca mal. :slight_smile:

Ya podés respirar tranquilo. Alemania le sacó 4 a Islandia :mrgreen:

Ariel es que me pueden ir las semifinales en ese partido, no es coña, por eso puteo a los alemanes. El favor que nos hacen si terminan de ganar a Islandia es creo que impagable.

24 19 gana Alemania a 5 del final.

Si. Es un paso enorme para que España avance a semis. Se pone 1 arriba de Islandia con un partido por jugar entre ellos y con Islandia teniendo que jugar contra Francia todavía.