Mundial Francia 2019 (mujeres)

Es verdad, estaban muertas las otras pero creo que tenían mas armas para hacer un gol que las nuestras, la verdad es que se empato de culo, fueron mucho mas las Escocesas durante los 90 minutos.

1 me gusta

A quién le importa? Para lo único que lo miro es para ver a las tetonas correr

1 me gusta

Jugadoras…

La concha de su madre…

A ver si ponen trompa de falopio…

No juegan contra nadie

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

La puta madre, como nos cagó la arbitra con los minutos de adición viejo, mínimo 5 minutos tenia que dar después del VAR antes y post primera vez que pateó el penal, se lo ganábamos sobre la hora con remontada épica (?)

Encima está muy difícil pasar a octavos por la ventana, casi que dependemos de un milagro

Iban perdiendo 3 a 0 contra nadie, diganlo

Me da mucho placer ver tanta gente enojada por la visibilidad que se le da al fútbol femenino y por el entusiasmo de la gente con los partidos.

Se enojan jajajaja. Será porque se demostró que era mentira lo que repetían como boludos…“no lo televisan porque no lo ve nadie”.

Jugaron contra 3 selecciones superiores técnicamente, tácticamente y fisicamente y todavía tienen chances de pasar de ronda. No se que mas quieren.

En realidad sí se lo que quieren, o lo que querían. Querían que pierdan 8 a 0 los tres partidos para decir “para esto quieren fútbol profesional? Para hacer papelones”, pero para su desgracia les cerraron bien el orto. Los amarga que les vaya bien.

5 Me gusta

Mas huevos que los pechos de la seleccion masculina, tienen estas feminazis

1 me gusta

Todo bien con las chicas, pero la verdad que parece otro deporte. Se hacen goles ridículos y juegan a un ritmo de partido homenaje.

2 Me gusta

Te confundis, en futbol femenino los nadie somos nosotros, las escocesas de las cuales casi todas juegan en Inglaterra que es potencia en futbol femenino deben pensar eso ahora.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

Hay mucho pelotudo suelto que piensa de esa manera, como bien mencionas.

Después los ves errando pases a medio metro del compañero en los amistosos de casados vs solteros en fútbol 5.

3 Me gusta

Son limitadas técnicamente, es cierto, pero a base de corazón lograron algo que nunca se había podido lograr: sumar 1 punto en mundiales (llegaron a 2 hoy) y no terminar cuartas en la fase de grupos.

4 Me gusta

Juegan en equipos top de Inglaterra, como el Chelsea. Nosotros apenas tenemos un par que juegan afuera. Por mas que no puedan pasar de ronda, hicieron un papel re contra bueno para lo que es el futbol femenino en Argentina y se vuelven con la frente en alto por lo menos. No como nosotros que vamos, damos asco pero pasamos igual y después nos volvemos con el culo roto.

1 me gusta

Se juega desde el 91 recién este mundial y es la primera vez de Argentina si no me equivoco. Si vos ves los primeros mundiales de varones, al ritmo de hoy, supongo que también te parecería extraño y hasta te cagarías de risa de algunas cosas.

Es falso lo que decís.

Si bien Escocia nunca había clasificado a un mundial, hoy por hoy está 20ª en el ranking de la FIFA… y Argentina está 37ª recién. Muy por debajo.

Es más, si mirás las apuestas, te encontras con que una victoria de Escocia pagaba 1,36 por cada peso apostado.
El empate pagaba 5 veces.
Y que gane Argentina pagaba 7,5 veces.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Además, todavía no es profesional en Argentina… algo común en tales países.

1 me gusta

Es el tercero de Argentina. Si no me equivoco participo en el 2003 y 2007. Había perdido todos los partidos en un mundial hasta este.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

En la mayoría de los paises que están participando el futbol femenino ya es profesional, o a sumo como en el caso de Escocia por la proximidad, juegan en las ligas mas importantes. Argentina esta varios años atrás.

Me hablan de Escocia como si fuera en femenino Holanda del 74

El tema no es Escocia en si, aunque varias esten en clubes importantes. El tema es que Argentina es el Corea del Sur del 54 en temas de desarrollo.

Es como si Sacachispas mañana le empatara un partido al Schalke. En vez de decir “eh pero no jugaron contra nadie” habría que aplaudir por la diferencia en condiciones.

1 me gusta

Exacto.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

No, hermano…
Leé de nuevo mi mensaje a tu respuesta y te vas a dar cuenta que no es así.

Ya lo vi. 20 del ranking no es potencia. Argentina no existe y Escocia es un poquiiito mas

Bueno, a eso iba.
Si Escocia (que está 20ª) es “nadie”, ¿nosotros (que estamos 37ª) qué seríamos? :mrgreen:

En realidad, los “nadies” seríamos nosotros en este caso :slight_smile:

1 me gusta