Tienen menos recepción estos pibes…
ahh se nota q los seguis…
Sí, los sigo. Y pierden muy seguido, por no decir siempre.
bue…perdieron un partido de 5…ahora estan jugando con un equipo q es potencia… son todos pibes…hay q ir de a poco
No entiendo a los que le critican a esta selección, esta bien que Argentina en Voley últimamente no andaba bien, pero se cambio la camada, y estos pibes se están iniciando y están dejando todo…
Bien los pibes, aflojaron al final pero creo que ese tercer set que se escapa por tan poquito los bajoneó. Que sigan sumando experiencia jugando al primer nivel. Repito que creo que estamos ante la selección argentina con mayor proyección a futuro.
Y bueno … somos argentinos. :lol:
Qué conviene mañana? que Rusia gane por cuanto… ?
No lo pude ver, pero lo que leo entre comentarios y crónicas fue más que digno papel el de los nuestros… Es importantísimo que estos pibes tengan el roce que han cosechado en este Mundial, será una experiencia 100% redituable a futuro…
Habemus futuro.
Cuando se juega el proximo?
Ganó Serbia 3 a 1. Mañana jugamos vs Rusia, el que gana va a pelear por el 5to puesto.
:lol::lol::lol: Que se jodan los rusos que regalaron el partido con España para no jugar con el ganador del grupo de Brasil.
Deseo Feliz Suerte al equipo Argentino, esperando que va a ganar este partido ![]()
me alegro mucho q rusia haya perdido ayer, aunque no nos convenia a nosotros
pq los muy soretes entregaron el partido contra españa para caer en nuestro grupo… asique chupenla!
Nos ganaron y muy bien, como la lógica lo indicaba. Fue el partido en el que se vio más superada la selección.
Nos toca contra España.
La pecheada que pegó Bulgaria contra Cuba…
Los semifinalistas son: Italia, Serbia, Brasil y Cuba.
Le pongo mis fichas a los cubanos, si están iluminados no les gana nadie…
Tienen a Leon que es una bestialidad de jugador, en 2 años es el mejor del mundo lejos.
Leon tiene 16 años y es una bestia.
Yo tambien voy con los cubanos…