Mundial FIVB Italia 2010 / ARGENTINA EN NOVENO PUESTO

esta el hijo de conte…el de uriarte…y hay uno mas creo…hijo o familiar de un ex jugador…

muy bien los pibes…espero q den la sorpresa vs ee uu

Hay muchos cambios con respecto al plantel de la Liga Mundial, no? porque veo que hay algunos que vienen de meter medalla de plata en los JJOO de la juventud…

Rodrigo Quiroga, hijo de Daniel Quiroga y sobrino de Raul Quiroga (considerado uno de los mejores jugadores de la historia). El hermano, Gonzalo Quiroga, fue el capitán en la medalla de plata de los juegos olimpicos juveniles. Un apellido con mucho peso jeje

Mas que nada hubo una muy buena limpieza (afuera Arroyo, Spajic, Guille Garcia, Filardi, Meana), y un gran lavado de cabeza, es otro equipo. Se nota que no estan nada presionados, juegan demasiado sueltos, hoy se vio eso, mucho mas arriesgados.
No hay nadie del equipo de la medalla de plata, están jugando el sudamericano en Chile, hoy a las 17 juegan la final contra Brasil.

Mirá vos, pensé que había un par… La limpieza tuvo un muy buen efecto por lo que se puede ver.

En vivo por Espn + ahora contra los yankis.

vamos muchachoos!

Son cracks algunos eh… La actitud que hay para jugar es notable.


Vamos los pibeeees… 1 a 0 :slight_smile: me parece que van camino a superar todas las expectativas.

Q BIEEEEN!

cuando nos dieron vuelta el set…pense q ya estaba perdido…pero no! mucho huevo estos pibes… la q bloqueo conte… con una mano genial

Independientemente del resultado de este partido y de lo que resta del mundial estamos seguramente ante la selección argentina que mas promete y con mayor proyección de cara al futuro.

no los quemes pabloo :mrgreen:

Es demasiado molesto jugar contra Argentina. Pendejos que no tienen nada que perder, arriesgan todo y encima les sale perfecto. Gigante Facundo Conte. Estados Unidos es el campeón olimpico… Ojala puedan mantener el ritmo

En deportes colectivos me parece que si, promete mucho…

Ya superaron mis expectativas así que no los quemo :mrgreen: yo pensé que con Venezuela nos comíamos flor de paliza.

casiii… buena remontada igual

lo q esta jugando de checco

Enorme set este, y son los campeones olímpicos ellos eh… Pereyra es un monstruo.

que grande esta nueva camada argentinaa

que lastima mira vos, se nos escaparon, justo le quedo el saque al dolape ese q es una bestia

dale q todavia se puede, mucha actitud tienen estos pibes


que lastima no podemos confirmar los contrataques :frowning:

Igual muy buen set… Dignísimo partido están haciendo. Si le ganamos este set, hay batacazo.

uy si ganabamos ese punto habia q hacerle un monumento al libero


que crack Webber

“Estamos jugando un gran partido muchachos”

Si perdemos vamos a jugar a Milan, creo…

muy bien igual ehh… como q la experiencia de los yankis peso para cerrar los sets…pero bue…