Recién le presto atención a las zapatillas de Lucha. :lol::lol::lol:
Va a sonar mal lo que digo, pero… cómo mueve el palo Lucha eh…
ahhhhhhhhhhh nooooooooo!!! es el gol de Diego a los ingleses!!!
Recién le presto atención a las zapatillas de Lucha. :lol::lol::lol:
Va a sonar mal lo que digo, pero… cómo mueve el palo Lucha eh…
ahhhhhhhhhhh nooooooooo!!! es el gol de Diego a los ingleses!!!
Qué golazo de Lucha
na, na, na! terrible golazo! por Dios!!!
No me levanto mas de esta silla, je.
GOLAZO! :lol:
Y el presi se nos murió de amor. :mrgreen:
Que golazo de Lucha… Que jugadora(?) jajaja, no sé nada de hockey por eso me da cosita calificar a alguien.
IMPRESIONANTE…
BARRILETE COSMICO (?)
Juego al hockey y hacer lo que hizo lucha es muy complicado. El ultimo toque para sacarse a la ultima china de encima es SUBLIME. Ya está, cierren el estadio!
BATISTA, lucha AIMAR es ARGENTINA
Yo sé poco de Hockey, pero las veo a las Leonas desde el 95 mas o menos, también tuve amigas (salí con un par de chicas) que lo jugaban y una enseñaba, y mas o menos me explicaban cositas de vez en cuando. Y les puedo decir que hacer ese gol que hizo Lucha con esa técnica, desmarque y definición, en un mundial (aunque en un Olímpico es mas), ante hoy el 3º mejor equipo del mundo en este deporte, es casi parecido al gol de Maradona en el '86. Como dice pmcdt, es para cerrar el estadio. Ya está, no se puede seguir jugando después de ese gol.
El gol que hizo aymar es increible veo hockeey por que ta piola osea miro los JJ.OO y el mundial , y lo de lucha es de otro planeta el gol que hizo ni para gritarlo era , era para ponerse de piee y aplaudir
O sea, es genial, ya sabemos como juega, que es la mejor del mundo, que tiene técnica, que mueve bien el palo para cubrir y manejar la bocha… pero también la marcan siempre de a 3, la cagan a palos, la hacen calentar, hoy la mandaron afuera 2 veces… las chinas ensuciaron el partido siempre…
Y después esta mina con todas la piernas moradas, la calentura que tenía y la carga emotiva del partido, te hace ese gol… no tiene palabras, la cara de Retegui lo decía todo.
Si la Milagros Gonzalez en el campo de juego se emocionó también y se largó a llorar, creo que si Bonadeo vió ese gol y tuvo un orgasmo. :mrgreen:
Lindo gol metio Aymar.
Pd: como le meteria el palo de hockey bien en el orto.
Lo de Lucha hoy dia queda para la posteridad me parece. Lo que hizo fue de otro planeta, es de ese tipo de deportistas que son tocadas por la varita magica.
Grande Lucha y aguante las Leonas!
Eh! pará che!
Chistes sobre las jugadoras, piropos, el doble sentido, frases rebuscadas, pero esto no da che…
PD: me parece que te condenaste solo para con el Presi. :twisted:
voy a pedir bann para beto_n…
chicos, no me jodan posta, estoy enamoradisimo… :oops::oops:
o sea, me pongo a llorar de amor viendola
//youtu.be/ZDW5JXjDRZ8
:lol:
lo unico bueno del video ese es q al final aparece carlita ( :twisted: )
MUNDIAL DE HOCKEY
“Me quedé tirada llorando”
“Me preparé todo el año para este momento”, dijo Aymar.
| 04-09-2010
Luciana Aymar confesó su emoción tras su gol de novela, y explicó: “Estuve marcada todo el partido. Miraba a mi marca y le decía ¿Por qué no jugás?”, aseguró la Leona.
Ya lo había dicho Retegui, y Lucha lo demostró: “Aymar es el equivalente a Maradona en el 86”, fueron las palabras del entrenador. Y la Leona, se encargó de demostrar con una clonación del gol de Diego a los ingleses. Marcada como nunca, la Maga desplegó su talento a poco del final y, pasando a cuatro rivales, definió para poner el 2-0 final ante China. Un lujo.
“Me quedé tirada llorando en el piso, fue muy emocionante. Son esas jugadas que de repente se te abren espacios, estuve marcada todo el partido. Miraba a mi marca y le decía ¿Por qué no jugás?”, explica Aymar, que se mostró molesta todo el partido con la presión China, que no le dejaba un solo espacio libre. Incluso, Lucha recibió dos tarjetas verdes tras sus enojos por la falta de reacción de los árbitros.
La Leona asegura que su nivel se justifica con lo que deseaba jugar este Mundial, y se queja por el juego que muestran las jugadoras que sufren la tarea de frenarla: “Me preparé todo el año para este momento, pero me sacan muchas bochas con infracciones. Yo sé qué me la tengo que bancar, y me van a seguir marcando de esta manera hasta que termine el torneo”.
Ya hablando sobre el triunfo del equipo, Lucha destaca el sacrificio de las chicas, que en todo momento dejaron la vida en la cancha: “En el primer tiempo entramos con miedo y estábamos cansadas del partido de ayer. Pero en el segundo salieron a ganar las Leonas”, cerró la Maga.
chau, me mori de amor
Presi, andá a verla GEBA y dejá de hinchar las bolas!!! :lol:
si fuese relator de hockey al relato del gol de lucha le pongo el doble de emocion , menos ganas tenian de relatar