Mundial de Rugby

Y bueno, el único partido que vi de los pumas, perdió. :cry: SOY YETA, MAL
[/QUOTE]

Jajaja, yo también, rompieron tanto con los pumas que cuando dije “buen, a ver que tanto hacen estos” les pegaron un pesto infernal…

Todo por ustedes 2.

:S

Jajjaja

:lol: Por eso sera que River no gana nada ??? :roll: :cry:

:lol: Por eso sera que River no gana nada ??? :roll: :cry
[/QUOTE]

Yo creo que si, ahora hinchen por boca.

:twisted: :twisted:

La verdad que no me importaba mucho quien gane, pero esperaba un partido mejor jugado. No hubo tries, hubo más de 1 kick por minuto, eso da un pauta de lo que fué el partido. Creo que una de las claves fué la fortaleza física de los Sudafricanos. El intento de Drop de Wilkinson es una muestra de la impotencia que sentían los ingleses frente a esa muralla.

Una cosita que me llamó la atención. En el partido Francia-Nueva Zelanda, algunos en el foro notaban que no se había sancionado un pass forward contra Francia y lo marcaban como determinante, cuando en realidad existieron otros factores muchos más importantes (la displicencia de Nueva Zelanda para con el partido cuando estaba ganando, por ejemplo).
Ya jugada la final, veo que se discute sobre un penal por obstrucción que cobró el árbitro contra Inglaterra, cuando minutos más tarde hubo otra obstrucción (mucho más evidente), contra Sudafrica no cobrado. Más allá de algunos abucheos en el momento, a ningún inglés se le ocurrió protestar al final del partido, o algo así. Entre todos los males que tenemos nosotros, creo que la relación que hay acá con los árbitros es algo ha corregir urgente.

Pero la relacion con los arbitros no es problema de Argentina. En el rugby es asi, el arbitro cobra algo y punto, a lo sumo el unico que protesta es el capitan, pero ni siquiera. Despues del partido no se le reclama nada a nadie, fijate que los argentinos no reclamaron nunca (al arbitro no le reclamaron, como se hace en el futbol digo), ni nadie lo hace.

Pero la relacion con los arbitros no es problema de Argentina. En el rugby es asi, el arbitro cobra algo y punto, a lo sumo el unico que protesta es el capitan, pero ni siquiera. Despues del partido no se le reclama nada a nadie, fijate que los argentinos no reclamaron nunca (al arbitro no le reclamaron, como se hace en el futbol digo), ni nadie lo hace
[/QUOTE]

Juan, seguramente no me expliqué del todo correctamente, lo que yo quiero hacer notar es la pésima relación con los árbitros que existe en el Fútbol Argentino, no en el Rugby Argentino. Igualmente, este no es un problema exlusivo del Fútbol sino de una sociedad cada vez más exitista. Fijate que solamente acá se habla del arbitraje luego del partido (aún siendo de Rugby), cuando ni siquiera los protagonistas lo hacen. En vez de buscar responsables ajenos ante la derota, deberíamos mirar más los errores propios. Saludos

Pero la relacion con los arbitros no es problema de Argentina. En el rugby es asi, el arbitro cobra algo y punto, a lo sumo el unico que protesta es el capitan, pero ni siquiera. Despues del partido no se le reclama nada a nadie, fijate que los argentinos no reclamaron nunca (al arbitro no le reclamaron, como se hace en el futbol digo), ni nadie lo hace
[/QUOTE]

Juan, seguramente no me expliqué del todo correctamente, lo que yo quiero hacer notar es la pésima relación con los árbitros que existe en el Fútbol Argentino, no en el Rugby Argentino. Igualmente, este no es un problema exlusivo del Fútbol sino de una sociedad cada vez más exitista. Fijate que solamente acá se habla del arbitraje luego del partido (aún siendo de Rugby), cuando ni siquiera los protagonistas lo hacen. En vez de buscar responsables ajenos ante la derota, deberíamos mirar más los errores propios. Saludo
[/QUOTE]

Ah sisi, coincido eh coincido, no te habia entendido bien…

me parece que se te mezclaron los papeles…los soberbios son los sudafricanos

Que desastre Argentina. Agarraba la pelota y hacia puros pases para tras.

RENUNCIA LOFFREDA!

Ah, ya renuncio?

jajaj, la seleccion tuvo de guia espirurual a Riquelme parece, eran puros pases para atras… asi no muchachos! :twisted:

Es joda no?

Yo queria que gane Sudafrica, simplemente porque, habian hecho mas meritos en todo el mundial.

Siempre jodemos con los ingleses, pero creo que (siempre habalndo en general) son mejores personas que nosotros y nos son creidos ni nada.

Y ni hablemos de como son como sociedad.

Hoy jugue al Rugby 2008 para PS2… es MUY bueno…

Jugue con Sudafrica, Montgomery y Habana la rompen…pero el otro pibe jugaba con los All Blacks que te ganan en la mayoria de los racks, o como se escriba.

Es un juegazo, NZ es el mejor del juego lejos, cuando yo juegop nadie ussa a NZ, yo uso a ING, tiene buen equipo, pero hay q hacerle algunos cambios com meter al medio titular que n esta convocado y a Dalaglio, y por supuiesto meter a wilkinson q esta de suplente.

Es un juegazo, NZ es el mejor del juego lejos, cuando yo juegop nadie ussa a NZ, yo uso a ING, tiene buen equipo, pero hay q hacerle algunos cambios com meter al medio titular que n esta convocado y a Dalaglio, y por supuiesto meter a wilkinson q esta de suplente
[/QUOTE]

Lo mejor es tirarla con triangulo tipo el try de Habana a los Pumas

JUEGAZO,

SI ME HABRE VICIADO CON ESO…

on: las ganas qe tengo de volver con la ovaladaa

alguien q sepa, esta confirmado el partido despedida a pichot q escuche hoy?

:slight_smile: me hicieron reir con lo del Pase atras…jejeje y despues se quejan de Riquelme…

Che el juego de Rugby, estara para pc ?

Esta, esta… yo lo tengo, y me lo baje de ESTA PAGINA DE TORRENTS

me parece que se te mezclaron los papeles…los soberbios son los sudafricano
[/QUOTE]

Bueno sacale lo de soberbio, despues el resto no cambio…