Anda a jugar al balonmano con tus amigos gallegos vos, boludazo
[/QUOTE]
No, mejor me voy a jugar al futbol, que por lo menos la gente que no es de San Isidro sabe mas de 2 jugadores que lo jueguen.
Además se dice Handball gordooooo. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Uy pero que picante sos eh, eso lo aprendes en el foro gallego?? Que raro que no digas gilipollas ya…
No vivo en San Isidro, chupala, y si no sabes nada, averigua que hay mas clubes humildes jugando al rugby que los que te parecen. Deja de ver TVR que te trastoca la realidad y terminas quedando como un boludo (mas de lo que ya sos) por hablar sin saber.
Ah, y en España es balonmano, pelotudo
[/QUOTE]
Chupame la pija pelotudo, que mierda me importa lo que hagan los gallegos forros esos, aguante Argentina y el futbol. Anda, anda a sacarte fotos como los pumas :twisted
[/QUOTE]
Ufff, respuesta con alto contenido intelectual la tuya. Gallegos forros?? Jajaja si les chupas el culo todo el dia, ya hasta creo que sos uno de los payasos que habla con “tu” en vez de vos…
[/QUOTE]
De donde lo conoces a este?
Encima lo banca a Passarell
[/QUOTE]
Este, como el boludo de Hielasangre, son dos de los chupaculos de los gallegos que estan en el foro de FMSite, se hace el que no le importa pero despues va y le chupa el culo a todos, a ver si lo hacen moderador o alguna de esas troladas
[/QUOTE]
PERO PEDAZO DE FORRO HIJO DE PUTA DECIME DONDE MIERDA, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LE CHUPE EL CULO A LOS GALLEGOS, MOSTRAME UNO SOLO LA RECONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO. Y SER MOD NUNCA ME IMPORTO NI ME VA A IMPORTAR, Y TE REPITO, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LO PIDA AUNQUE SEA INDERECTAMENTE. ES MAS, SOY EL QUE SIEMPRE VA EN CONTRA DE TODO, PERO NO, SEGURO QUE SOS VOS EL QUE LE CHUPA EL CULO A TODOS PERO COMO BUEN PELOTUDO DICE CUALQUIER PELOTUDES QUE SE LE CANTA.
Y para Ian, que te metes boludo? si lo banco a passarella es problema mio, asi que metete en tus cosas
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pero que facil es hacerte salir la cadena pajarito, no existis te das cuenta?? Anda al foro gallego donde no te dejan putear, rebelde sin causa.
:lol: :lol: :lol: