Mundial de Rugby

Anda a jugar al balonmano con tus amigos gallegos vos, boludazo
[/QUOTE]
No, mejor me voy a jugar al futbol, que por lo menos la gente que no es de San Isidro sabe mas de 2 jugadores que lo jueguen.

Además se dice Handball gordooooo. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Uy pero que picante sos eh, eso lo aprendes en el foro gallego?? Que raro que no digas gilipollas ya…

No vivo en San Isidro, chupala, y si no sabes nada, averigua que hay mas clubes humildes jugando al rugby que los que te parecen. Deja de ver TVR que te trastoca la realidad y terminas quedando como un boludo (mas de lo que ya sos) por hablar sin saber.

Ah, y en España es balonmano, pelotudo
[/QUOTE]
Chupame la pija pelotudo, que mierda me importa lo que hagan los gallegos forros esos, aguante Argentina y el futbol. Anda, anda a sacarte fotos como los pumas :twisted
[/QUOTE]

Ufff, respuesta con alto contenido intelectual la tuya. Gallegos forros?? Jajaja si les chupas el culo todo el dia, ya hasta creo que sos uno de los payasos que habla con “tu” en vez de vos…
[/QUOTE]

De donde lo conoces a este?

Encima lo banca a Passarell
[/QUOTE]

Este, como el boludo de Hielasangre, son dos de los chupaculos de los gallegos que estan en el foro de FMSite, se hace el que no le importa pero despues va y le chupa el culo a todos, a ver si lo hacen moderador o alguna de esas troladas
[/QUOTE]
PERO PEDAZO DE FORRO HIJO DE PUTA DECIME DONDE MIERDA, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LE CHUPE EL CULO A LOS GALLEGOS, MOSTRAME UNO SOLO LA RECONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO. Y SER MOD NUNCA ME IMPORTO NI ME VA A IMPORTAR, Y TE REPITO, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LO PIDA AUNQUE SEA INDERECTAMENTE. ES MAS, SOY EL QUE SIEMPRE VA EN CONTRA DE TODO, PERO NO, SEGURO QUE SOS VOS EL QUE LE CHUPA EL CULO A TODOS PERO COMO BUEN PELOTUDO DICE CUALQUIER PELOTUDES QUE SE LE CANTA.

Y para Ian, que te metes boludo? si lo banco a passarella es problema mio, asi que metete en tus cosas
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pero que facil es hacerte salir la cadena pajarito, no existis te das cuenta?? Anda al foro gallego donde no te dejan putear, rebelde sin causa.

:lol: :lol: :lol:

Seguramente el pato Noriega

[/QUOTE]
No, mejor me voy a jugar al futbol, que por lo menos la gente que no es de San Isidro sabe mas de 2 jugadores que lo jueguen.

[/QUOTE]

Uy pero que picante sos eh, eso lo aprendes en el foro gallego?? Que raro que no digas gilipollas ya…

No vivo en San Isidro, chupala, y si no sabes nada, averigua que hay mas clubes humildes jugando al rugby que los que te parecen. Deja de ver TVR que te trastoca la realidad y terminas quedando como un boludo (mas de lo que ya sos) por hablar sin saber.

[/QUOTE]
Chupame la pija pelotudo, que mierda me importa lo que hagan los gallegos forros esos, aguante Argentina y el futbol. Anda, anda a sacarte fotos como los pumas :twisted
[/QUOTE]

Que problemas tenes con los que juegan al rugby flaco_?

POrque a vs no te guste no tnees que ponerte en pelotudo a bardiar a la gente :?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Ufff, respuesta con alto contenido intelectual la tuya. Gallegos forros?? Jajaja si les chupas el culo todo el dia, ya hasta creo que sos uno de los payasos que habla con “tu” en vez de vos…
[/QUOTE]

De donde lo conoces a este?

Encima lo banca a Passarell
[/QUOTE]

Este, como el boludo de Hielasangre, son dos de los chupaculos de los gallegos que estan en el foro de FMSite, se hace el que no le importa pero despues va y le chupa el culo a todos, a ver si lo hacen moderador o alguna de esas troladas
[/QUOTE]
PERO PEDAZO DE FORRO HIJO DE PUTA DECIME DONDE MIERDA, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LE CHUPE EL CULO A LOS GALLEGOS, MOSTRAME UNO SOLO LA RECONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO. Y SER MOD NUNCA ME IMPORTO NI ME VA A IMPORTAR, Y TE REPITO, MOSTRAME UN SOLO POST DONDE LO PIDA AUNQUE SEA INDERECTAMENTE. ES MAS, SOY EL QUE SIEMPRE VA EN CONTRA DE TODO, PERO NO, SEGURO QUE SOS VOS EL QUE LE CHUPA EL CULO A TODOS PERO COMO BUEN PELOTUDO DICE CUALQUIER PELOTUDES QUE SE LE CANTA.

Y para Ian, que te metes boludo? si lo banco a passarella es problema mio, asi que metete en tus cosas
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pero que facil es hacerte salir la cadena pajarito, no existis te das cuenta?? Anda al foro gallego donde no te dejan putear, rebelde sin causa.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Y vos quien sos para decir que no existo??

Y para los que bardean sin motivos, a ver si se dan cuenta quien es el que provoca. Y una ultima cosita, me tenes lleno con el foro gallego, una, que hay muchisimos argentinos, asi que no es gallego, y otra, que entro a donde se me canta, y si no te gusta, no entres, asi de facil “macho”.

P.D: Aguanten las Leonas. :twisted:

P.D 2: Yo no tengo ningun problema con el rugby, ni con los que juegan al rugby. Es mas, queria que los pumas salgan campeones del mundo, pero me tenia un poco los huevos llenos que cualquier boludo salga a hablar como si toda la vida hubiese visto rugby cuando apenas habia visto el resumen de los pumas contra Francia. Lo unico que dije fue “Se acabo la puma mania” y ahi salio el pavo ese a bardear.

La posicion con francia e inglaterra con los pumas es discutible, con francia habra que ver el partido por el tercer puesto, yo creo si lo gana argentina , es mas que logico que estamos un escalon arriba por los dos enfrentamientos en el mundial, si es al reves bueno… y con inglaterra hoy no se puede evaluar , pero en el ultimo test match si mal no recuerdo lo ganaron los pumas, pero si se trata de los puntos acumulados no hay discusion, ahora no se si francia e inglaterra son mejores que nosotros hoy.
[/QUOTE]

Pero oscar, francia le gano a nz, e inglaterra es finalista. Para mi esta perfecto que esos paises esten arriba nuestr
[/QUOTE]

Pero no me interesa si francia e inglaterra le ganaron a los otros, vos cuando decis esos 5 son mejores que nosotros estas diciendo que particularmente francia es mas que argentina y en el primer partido no se noto y en el ultimo test match con inglaterra, argentina gano 25 a 13 o algo asi, por eso es discutible, estan arriba por puntos sumados vaya a saber desde que epoca, se deberia hacer un ranking mas acorde al momento y no tanto a los disputados de varios años, en el futbol y sus ranking pasa algo similar …

Desde cuando es tu amigo? Deja de forrear :twisted:

La posicion con francia e inglaterra con los pumas es discutible, con francia habra que ver el partido por el tercer puesto, yo creo si lo gana argentina , es mas que logico que estamos un escalon arriba por los dos enfrentamientos en el mundial, si es al reves bueno… y con inglaterra hoy no se puede evaluar , pero en el ultimo test match si mal no recuerdo lo ganaron los pumas, pero si se trata de los puntos acumulados no hay discusion, ahora no se si francia e inglaterra son mejores que nosotros hoy.
[/QUOTE]

Pero oscar, francia le gano a nz, e inglaterra es finalista. Para mi esta perfecto que esos paises esten arriba nuestr
[/QUOTE]

Pero no me interesa si francia e inglaterra le ganaron a los otros, vos cuando decis esos 5 son mejores que nosotros estas diciendo que particularmente francia es mas que argentina y en el primer partido no se noto y en el ultimo test match con inglaterra, argentina gano 25 a 13 o algo asi, por eso es discutible, estan arriba por puntos sumados vaya a saber desde que epoca, se deberia hacer un ranking mas acorde al momento y no tanto a los disputados de varios años, en el futbol y sus ranking pasa algo similar …
[/QUOTE]

igualmente aunque les hayamos ganado, francia e inglaterra todavia son mas que nosotros. Tienen mejores jugadores. El triunfo fue pura tactica y garra. Francia tiene uno de los mejores wings del mundo en clerc, y un pack tremendo. Los centros nuestros son medio pelo. Nuestros wings son malos. Tenemos solamente buena primera linea, un buen segunda linea en albacete, buen medio crum, exelente apertura, y un buen full back. En las otras posiciones somos medio pelo para abajo

Este es el mejor XV del mundial segun un sitio sudafricano

1 Andrew Sheridan England
2 John Smit South Africa
3 Carl Hayman New Zealand
4 Bakkies Botha South Africa
5 Fernandez Lobbe Argentina
6 Schalk Burger South Africa
7 Juan Smith South Africa
8 Finau Maka Tonga
9 Fourie du Preez South Africa
10 Juan Martin Hernandez Argentina
11 Bryan Habana South Africa
12 Felipe Contepomi Argentina
13 Jaque Fourie South Africa
14 Paul Sackey England
15 Percy Montgomery South Africa

16 Mario Ledesma Argentina
17 Rodrigo Roncero Argentina
18 Simon Shaw England
19 Augustin Pichot Argentina
20 Johnny Wilkinson England
21 Seru Rabeni Fiji
22 Chris Latham Australia

Los flacos estos pusieron a medio equipo sudafricano :lol:

yo cambiaria el 7 por McCaw(NZ), el 8 por Collins(NZ), el 13 por Mortlock(AUS) y el 14 por Clerc(FRA)

Aharia los mismos cambios que vos, menos el de Clerc lo dejaria a Sackey.

Y el ranking esta muy bien, no podiamos estar por delante de australia,
aunque australia y nueva zelanda se hallan quedado afuera de esta final son los 2 mejores equipos lejos.

No puedo Creerlo :shock: Como el Sitio ha Podido olvidar a Sebastien Chabal? :?

No puedo Creerlo :shock: Como el Sitio ha Podido olvidar a Sebastien Chabal? :
[/QUOTE]

Si es suplente en francia, es dificl que pueda estar en el mejor XV del torneo. Chabal es Loose Forward no?? Flanker o nº8 (Ala o nº8). McCaw y Burger son mejores que Chabal. Finau Maka no, pero Collins si es mejor. En mi XV no entraria Chabal. Si entraria Vincent Clerc

Porque Wilkinson a lbanco??

porque Hernandez es mejor

Ah.
Vieron este video?

//youtu.be/Hombre vs Guepardo (Man vs Cheetah) - YouTube

:lol:

mira si mientras corrian lo confundian co nuna presa y lo mordia

que especie? el grone o el cheetah? :lol: :twisted:

y bue… se va a tener que conformar con cenar ciervos…

No puedo Creerlo :shock: Como el Sitio ha Podido olvidar a Sebastien Chabal? :
[/QUOTE]

puro marketing chabal

Si chabal es grandote, pero ni en pedo es uno de los segunda lineas mejores del mundo.

Tenes toda la razon

¿Qué te pasa?

El fullback de Francia, Clément Poitrenaud, tiró la bronca contra los argentinos: “Sólo hacen mauls y tiran patadas a la carga. Deben dejar de criticar”. El franchute salió con los tapones de punta porque Felipe Contepomi dijo que no había visto el “rugby champagne” del local. “Esto se arregla el viernes”, amenazó el galo

El fullback de Francia, Clément Poitrenaud, reaccionó este martes con dureza a las palabras de Felipe Contepomi, que había afirmado el domingo que no había visto todavía el “rugby champagne” francés en este Mundial.

“¿Ellos van a hablar de rugby champagne? Sólo hacen mauls y patadas a la carga. Deben dejar de criticar a todo el mundo, que paren de creerse campeones del mundo. No lo son ni nosotros tampoco. Arreglaremos esto el viernes”, amenazó el francés.

Argentina y Francia se enfrentan el viernes en el Parque de los Príncipes por el tercer puesto del Mundial, que constituirá una revancha del partido inaugural que ganaron Los Pumas (17-12).

“Sólo hay un jugador capaz de jugar un rugby champagne en los argentinos, y ese es Juan Martín Hernández. Después, tienen cualidades, jugadores valientes adelante, pero hay que decir la verdad: nuestro juego tal vez no sea brillante, pero el suyo es triste. Yo no digo que no vaya a utilizar el recurso del despeje de 80 metros, pero en un momento dado hay que parar de criticar a los otros. Nosotros no lo hacemos sobre su juego”, dijo Poitrenaud.

LINK