Mundial de Rugby

Nop , te guste o no todavia tenemos que jugar por el tercer puesto y falta comentar la final…

Voy por sudafrica, me gusta el juego mas ofensivo y no lo que juega inglaterra…
[/QUOTE]

Va a ganar Inglaterra asi que no vayas por nadie :twisted
[/QUOTE]

Vos sabes que yo tmb quiero que lo gane inglaterra, pero me parece que va a ganar sudafrica. Inglaterra tiene el mismo estilo de juego que nosotros. Que van a hacer los africanos? jugar de contrataque como lo hicieron con nosotros. No por nada le clavo un 35-0 en la fase de grupo
[/QUOTE]

Pero en Inglaterra no jugo Wilkinson en la fase de grupos…
[/QUOTE]

Wilkinson no fue el que hizo el drop en el último minuto de la final en el mundial pasado…? una efectividad de la mierda del tipo ese
[/QUOTE]

Si, un groso. Inglaterra casi que juega dependiendo de Wilkinson, y me esta cerrando el culo, yo que decia que un jugador no podia ganar un Mundial…igual los forwards de Inglaterra vienen jugando unos partidazos, pero lo de Wilkinson es impresionante, ese tipo y Robinson llevaron a Inglaterra a la final.

Nop , te guste o no todavia tenemos que jugar por el tercer puesto y falta comentar la final…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos sabes que yo tmb quiero que lo gane inglaterra, pero me parece que va a ganar sudafrica. Inglaterra tiene el mismo estilo de juego que nosotros. Que van a hacer los africanos? jugar de contrataque como lo hicieron con nosotros. No por nada le clavo un 35-0 en la fase de grupo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Wilkinson no fue el que hizo el drop en el último minuto de la final en el mundial pasado…? una efectividad de la mierda del tipo ese
[/QUOTE]

Si, un groso. Inglaterra casi que juega dependiendo de Wilkinson, y me esta cerrando el culo, yo que decia que un jugador no podia ganar un Mundial…igual los forwards de Inglaterra vienen jugando unos partidazos, pero lo de Wilkinson es impresionante, ese tipo y Robinson llevaron a Inglaterra a la final
[/QUOTE]

Paul Robinson? El arquero? :lol:

Como patea ese Wilkinson… che Nacho, es dificil asi patear drops? nunca jugue al rugby asi que no se.

Y a los palos?

no entiendo una mierda de rugby, pero de eso si me di cuent
[/QUOTE]

yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]

Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…

[/quote]

eeee…pero tanta diferencia no hay entre los equipos. Ponele que era un Brasil-Portugal. Pero Bolivia?? nos mataste

Me importa 3 carajos lo que vayan a decir despues de esto, pero ojala que lo ganen los ingleses antes que estos africanos sucios de mierda

pd: antidoping a habana loco!!! se come toda la papa es
[/QUOTE]

Yo lo veo asi, es un equipo al que nunca les ganamos, ademas hoy quedo demostrado en el marcador, y no solo eso , nos superaron en todas las fases del juego, hay mucha diferencia hoy dia, dentro de unos años no se…
[/QUOTE]

Entonces oscar si nosotros somos bolivia y estamos 4º del mundo, que le queda a namibia??
[/QUOTE]

Namibia en futbol seria como San Marino jejeje

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, un groso. Inglaterra casi que juega dependiendo de Wilkinson, y me esta cerrando el culo, yo que decia que un jugador no podia ganar un Mundial…igual los forwards de Inglaterra vienen jugando unos partidazos, pero lo de Wilkinson es impresionante, ese tipo y Robinson llevaron a Inglaterra a la final
[/QUOTE]

Como patea ese Wilkinson… che Nacho, es dificil asi patear drops? nunca jugue al rugby asi que no se.

Y a los palos
[/QUOTE]

Mmm, no se, yo nunca tuve que patear, bah en el seven pateaba, pero como jugue de wing (mi posicion natural) no se bien. El drop yo mas o menos pateo, pero asi entrenando, con los tipos que te vienen encima es muy distinto y es dificil, en mi division casi no se usan, y en la primera muy poco, se usan mas en el rugby profesional o en los tests matches.

Ah… porque seguro la dejas picar y se te va para cualqueir lado :lol:

Mas o menos, eso ya lo medis, pero hay veces que le entras medio mal y quedas como un boludazo. Lo peor igual, cuando sos medio, es cuando es el line y el que salta te la tira y pica, no sabes a donde va y encima te vienen los 8 forwards a matarte, es muy estresante eso.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y a los palos
[/QUOTE]

yo me imagino que bastante dificil debe ser… si muchas veces pegandole a una pelota redonda desde afuera del área nomas uno la manda a la mierda, pienso que con una pelota ovalada debe ser bastante mas complicado todavia.

a mi me es mas dificl patear a los palos que tirar un drop. Ya sabes como dejarla caer a la pelota para que pique para arriba.
Tambien ponele que a uno mas futbolero como yo, cuando tenia que entrenar rugby, practicar drops era lo mejor

yo entiendo nada del rugby o como se juega pero para mi se sarparon tirando pelotas para otros lados
y depaso cuando eran para saltar no ganabamos uno podrian ir mas al frente tirar amages pero buee!!
los sudafricanos hicieron nada para pasar ala final …

ahy dias q jugas bien y otros q jugas mal y justo le toco a la seleccion d rugby…jugar este partido mal…

yo tampoco entiendo nada vi un poco el partido antes d irme y nada mas y perdimos

soy mufa :evil:

El error de Los Pumas estuvo en los Contemponi. Desde el match con Escocia que venian fallando en el juego.

Anda a jugar al balonmano con tus amigos gallegos vos, boludazo
[/QUOTE]
No, mejor me voy a jugar al futbol, que por lo menos la gente que no es de San Isidro sabe mas de 2 jugadores que lo jueguen.

Además se dice Handball gordooooo. :twisted: :twisted: :twisted:

nos supero bien sudafrica ,igual es admirable lo de los pumas llegar hasta estas instancias

Anda a jugar al balonmano con tus amigos gallegos vos, boludazo
[/QUOTE]
No, mejor me voy a jugar al futbol, que por lo menos la gente que no es de San Isidro sabe mas de 2 jugadores que lo jueguen.

Además se dice Handball gordooooo. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Uy pero que picante sos eh, eso lo aprendes en el foro gallego?? Que raro que no digas gilipollas ya…

No vivo en San Isidro, chupala, y si no sabes nada, averigua que hay mas clubes humildes jugando al rugby que los que te parecen. Deja de ver TVR que te trastoca la realidad y terminas quedando como un boludo (mas de lo que ya sos) por hablar sin saber.

Ah, y en España es balonmano, pelotudo.

La verdad que Argentina hizo muchos errores contra Sudafrica y contra este equipo no podes hacer esos errores por que te van a salir muy caros como lo que paso.

Ahora Argentin hay que ganarles a Francia por el 3 puesto.

Ah… porque seguro la dejas picar y se te va para cualqueir lado :lol
[/QUOTE]

a mi me es mas dificl patear a los palos que tirar un drop. Ya sabes como dejarla caer a la pelota para que pique para arriba.
Tambien ponele que a uno mas futbolero como yo, cuando tenia que entrenar rugby, practicar drops era lo mejo
[/QUOTE]

TOTALMENTE.

Era lo único que hacía en los entrenamientos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y a los palos
[/QUOTE]

No es tan dificil cuando le agarras las mano+
Eso si yo soy derecho y un drop de zurda me sale para el reverendo culo

son tan horribles que patean sin arquero y pifian. Por eso juegan con las manos. ¡Y no le aciertan un lateral al compañero! Ahora, por cuatro años no jodan, eh. Y hablemos de fútbol, no de esas montoneras de gordos.

Patear drops no es muy dificil solamente tenes que practicar y listo, obviamente que hay tipo que tienen calidad y otros que no.

volvimos a la misma posicion que teniamos antes del mundial…6º

Top ten
Posición actual / (posición anterior)
1(1). Nueva Zelanda 89.63
2(3). Sudáfrica 89.32
3(6). Inglaterra 87.18
4(2). Francia 84.83
5(5). Australia 84.21
6(4). ARGENTINA 83.16
7(7). Irlanda 78.66
8(8). Escocia 76.83
9(9). Fiji 75.82
10(10). Gales 74.08

y para mi esta bien. esos 5 son mejores que nosotros, y aunque NZ y australia hayan quedado afuera antes que nosotros, eran los primeros 2 en puntos antes del mundial, asi que es entendible