Mundial de Rugby

Yo pense lo mismo , se ve que aca , desde el norte , se vio diferente , hasta yo proteste , despues me di cuenta como un boludo que el pase fue como 4 metros para atras , avergonzado , pensando que era el unico boludo que penso eso , ahora me siente mejor .

Pagaste el ppv ?

30 mangos , pa la proxima no los pago ni en pedo , si llegan a la final tal vez , con suerte , el equipo muyyyyy defensivo como dice el amigo lui’
[/QUOTE]

:lol:

se, por ppv. que raro que espn no lo pase… pasan fishing y no pueden pasar rugby? pero por favor…
[/QUOTE]

Aca lo pasan por ESPN…

Pd 1: Die se juega el domingo 16 hs

Pd 2: coincido en tu apreciacion nachito, el rugby anters era mucho mas vistoso y se hacian muchos mas try y no habia tantos drop o penales, digamos que le esta pasando lo mismo que al futbol…

Hace un tiempo me enganche con el torneo de seven que se hacia en mardel y esos estaban muy buenos, ese es un torneo mundial por puntos que dura todo el año, ahi los pumas normalmente llegan a cuartos, ese si es mas vistoso pero muy poco difundido…
[/QUOTE]

Y que juego tiene Fiji en los Sevens
[/QUOTE]

Tienen buen nivel, al igual que samoa, tambien pelean los puestos altos…
[/QUOTE]

Si fiji tendria más diciplina en su juego seria muy bueno, en equipo de 15 pero siempre se mandan cagadas muy boludas
[/QUOTE]

Aparte hacen MUCHOS PASES, osea son demasiado solidarios y se la viven pasando y no avanzan mucho…

Ahhh bueno los franceses en un diario hicieron una encuesta de quien podria ser campeon del mundo.
Y pusieron a Sudafrica, Francia e Inglaterra y a nosotros no nos pusieron

Se ve que se quedaron calentitos…

Si los argentinos llegan a cantar este haka, me hago de los teros uruguayos :lol:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=342270&IdxSeccion=100803

oscar me arrepiento de haberte bancado en el thread del mejor moderador

oscar me arrepiento de haberte bancado en el thread del mejor moderado
[/QUOTE]

Tarde piaste pajarito, patapufete :lol: …

creo que no entendiste

hay otro thread exclusivo de eso…y el video lo pusieron como 4 veces

Mal ahi les deje un mensaje en el foro de ese diario, obvio en ingles porque frances se algo pero tpco a la pavada jaj

Bueno che, que sea moderador no quiere decir que pueda leer los 500 threads que se abren por dia, unos cuantos se me van a escapar, ademas los moderadores tenemos vida fuera del foro viste (frase patentada en LPM) je…

Mal ahi les deje un mensaje en el foro de ese diario, obvio en ingles porque frances se algo pero tpco a la pavada ja
[/QUOTE]

Bien por hijos de puta,

Oscar a ese video ya lo postie en el haka de los neozelandeses a francia.

:twisted:

La gano Inglaterra a Francia, debe estar contento el amigo riversito :lol: , gano uno de los equipos mas mezquinos y feos del mundial, esto demuestra que no solo en el futbol sino tambien en otros deportes no siempre ganan los mejores…

Buenisimo que haya ganado Inglaterra, de llegar a la final, prefiero jugar contra los ingleses antes que darles la oportunidad a los franchutes de la revancha. Se creian que iban a ser campeones y se quedaron afuera, comanla franceses.

Oscar, hoy Francia tampoco jugo muy bien que digamos eh…

Quien gano al final, me quede dormido .

Inglaterra 14-9

Si argentina pierde jugamos por el tercer lugar con francia, de igual manera ya no es lo mismo si nos ganan…

El partido fue pura defensa y nervios, inglaterra tiene una defensiva terrible, es por eso que ni australia ni francia mostraron su juego , fijate que no hicieron try…

A sudafrica nunca le ganamos oficialmente, ojala se corte porque hay grandes chances despues…

Partido poco lindo pero muy emocionante…

ARAFUEE FRANCIA

por dios, que buena final sería Argentina vs Inglaterra, VAMOS LOS PUMAS!

Partido aburrido, lo unico que valio la pena fueron los ultimos 10 minutos.

Igual yo queria que gane francia me gusta mucho más que inglaterra, pero los franceses hicieron cada error boludo.

Hoy fuerza pumas.

16 hs
SUDAFRICA - ARGENTINA