Yo pense lo mismo , se ve que aca , desde el norte , se vio diferente , hasta yo proteste , despues me di cuenta como un boludo que el pase fue como 4 metros para atras , avergonzado , pensando que era el unico boludo que penso eso , ahora me siente mejor .
Pagaste el ppv ?
30 mangos , pa la proxima no los pago ni en pedo , si llegan a la final tal vez , con suerte , el equipo muyyyyy defensivo como dice el amigo lui’
[/QUOTE]
:lol:
se, por ppv. que raro que espn no lo pase… pasan fishing y no pueden pasar rugby? pero por favor…
[/QUOTE]
Aca lo pasan por ESPN…
Pd 1: Die se juega el domingo 16 hs
Pd 2: coincido en tu apreciacion nachito, el rugby anters era mucho mas vistoso y se hacian muchos mas try y no habia tantos drop o penales, digamos que le esta pasando lo mismo que al futbol…
Hace un tiempo me enganche con el torneo de seven que se hacia en mardel y esos estaban muy buenos, ese es un torneo mundial por puntos que dura todo el año, ahi los pumas normalmente llegan a cuartos, ese si es mas vistoso pero muy poco difundido…
[/QUOTE]
Y que juego tiene Fiji en los Sevens
[/QUOTE]
Tienen buen nivel, al igual que samoa, tambien pelean los puestos altos…
[/QUOTE]
Si fiji tendria más diciplina en su juego seria muy bueno, en equipo de 15 pero siempre se mandan cagadas muy boludas
[/QUOTE]
Aparte hacen MUCHOS PASES, osea son demasiado solidarios y se la viven pasando y no avanzan mucho…