Nueva Zelanda 18 - Francia 20
Que ladrones fue pase para adelante.
Nueva zelanda go home
ahre :lol:
Batacazo de Francia
Mira vos… gano Francia nomas… , terrible partido…!
Gano francia :shock: :shock: , volo mi candidato…
Le robaron a los All Blacks, le robaron
Lo anticipé 8) 8) 8)
Lo anticipé  8)  8)  8
[/QUOTE]
Yo tambien lo anticipo si pongo las dos cosas :lol:
que pechos frios estos tipos no peude ser que se lso cojan con la pija muerta a todos en los test matchs y ern el mundials e cagan siempre!! aunq es vdd q fue pase forward… igual no quita que sean pechos frios!! iban 13-0! con baile
Uh Juampi, yo no quería decir nada porque viste como es, Zuker se embala y no para de postear, le encanta la “ovalada”. Pero bué…
Que partidazos los dos. Antes de empezar la Copa yo dije que el Campeón era Francia o Australia. Ya en estas instancias tanto Sudáfrica como Nueva Zelanda mostraron mejor nivel, pero tengo que ser fiel a lo que dije entonces. Espero levantarme mañana y ver los dos. Un abraz
[/QUOTE]
Mañana batacazo de Francia amigo 8
[/QUOTE]
No se nada de rugby pero adivine :lol:
Dios que fraude. Asi seguro… va a salir campeon Francia.
Jona Publicado: Sab Oct 06, 2007 6:28 pm Título del mensaje:
Dios que fraude. Asi seguro… va a salir campeon Francia.
Es vdd que fue forward pass, pero igual no lo puede perder asi el partido… lo sobro… como es posible q un mes antes les ganen por 25 puntos y cuando hay q jugar por las pepas se cagan! estos es siemrpe igual, francia siemrpe los deja arafue.
Encima estaban meados los all blacks, se les lesiono el apertura. Y le sacaro na uno en una parte del partido.
impresentable el juez de linea y el arbitro, a la legua se vio el pase forward
Loco, miren que soy un hombre paciente, pero aquéllos que nunca vieron Rugby y después cuando se juega el mundial se largan a opinar como si supieran, me cansan. Además se piensan que el partido se define en el primer tiempo, o que incluso algunos partidos ni siquiera deberían jugarse. Aquí tenemos un claro caso, y como me la banco doy nombres. A vos te hablo, Adreeh, y dejame decirte lo siguiente.
Gente como vos es lo que falta, se nota que jugaste al Rugby toda tu vida, que sos más grosso que Porta y Pichot juntos genio. A ver, quién anticipo qué ganaba Francia cuando estaba muerta al cabo del primer tiempo??. Adreeh señores, el único. Escuetamente, como lo hacen los sabios, pronuncio su sentencia; “Francia, Go Home”. Y así es nomás, Les bleus, luego de jugar en Cardiff y dejar afuera a los máximos favoritos, volverán a jugar en su hogar. Cuando nadie apostaba un peso por ellos, nadie, excepto Adreeh, el visionario. Te saludo Adreeh
Mucha pluma en el rugby ![]()
Que es un foward?.
No tengo idea de rugby, pero debe ser delantero que se yo
hizo el pase para adelante