Me cansaste.
:lol:
Me cansaste.
:lol:
Jajaja gil.
Ultima pregunta y no pregunto mas, en serio… a que hora juegan Los Pumas mañana?
a las 3 de la mañana
a las 3 de la mañan
[/QUOTE]
hora francesa o de aca?
a las 3 de la mañan
[/QUOTE]
hora francesa o de aca? :
[/QUOTE]
GMT
54-0 va ganando francia…osea q si o si hay q hacer un punto bonus para clasificar
FRANCESES CULO ROTOS, QE ODIO LES TENGO
LO UNICO BUENO ES EL BARBUDO, PARECE UN BUEN TIPO
LO VEZ SOLITO A LAS 3 DE LA MAÑANA Y YO QE VS ME CRUZO DE VEREDA :lol:
Gales y Escocia recibieron el benficio de la localia en algunos partidos a cambio de haber apoyado la candidatura de Francia en contra de la de Inglaterra para ser sede de la Copa. Un verdadero disparate, pero bueno… hay que tener en cuenta que el mundo del Rugby todavia es muy chico comparado con el del Futbol
Aca esta el detalle en la wikipedia con todos los partidos:
Gales y Escocia recibieron el benficio de la localia en algunos partidos a cambio de haber apoyado la candidatura de Francia en contra de la de Inglaterra para ser sede de la Copa. Un verdadero disparate, pero bueno… hay que tener en cuenta que el mundo del Rugby todavia es muy chico comparado con el del Futbol
Aca esta el detalle en la wikipedia con todos los partidos:
http://en.wikipedia.org/wiki/2007_Rugby_World_Cu
[/QUOTE]
Ah, gracias por la explicacion
O sea que si ganaba Inglaterra los paises que lo apoyaron ganaban localia?
Que crack que es Hernandez
18-10 ganan los pumas
Ian, la localia no, porque Gales no jugo todos sus partidos en Cardiff creo. Y los cuartos entre Nva. Zelanda y el segundo del grupo de Argentina se juega ahi, creo que ningun partido mas.
Claro, lo que quise decir es no la localia, sino que se jueguen partidos en su pais
Que bien gano Hernandez arriba
Dejate de joder. Que la chupe Wilkinson. Estamos en presencia del mejor apertura del mundo. Juan Martin Hernandez. Se canso de meterla de derecha y clavo un drop de zurda
Terrible lo que jugaron hoy eh, no solo Hernandez, todos. Los forwards son lo mejor de todo el equipo, no se si los mejores del mundo, pero partido a partido vienen jugando cada vez mejor. Ahora hay que ganarle a Escocia y llegar a semis. Se le puede ganar a cualquiera, pero tienen que tener la cabeza fria. Como dijo Pichot al final del partido, esto recien empieza.
alguien vio al muñeco???
Si en la tribuna con el hijo se lo vio
Felipe no pateo tan bien pero otra ves tuvo un par de tacles fundamentales en defensa, lo de los forwards soberbio.
A ver si los de futbol se copian un poco…
Este mundial de Rugby esta humillando a la seleccion de futbol…
Aguante los Pumas
si en la seleccion d futbol pusieran la MITAD d los huevos q ponen estos locos, ganamos absolutamente todo :S