Mundial de Rugby

jajaj que boludos los ingleses…ojala que argentina al menos pase depsues el fracaso del ultimo mundial…aunque si salimos segundos tamos listo igual…nos tocan los all blacks

La veo muy dificil llegar a la final por lo menos, estando sudafrica, Fiji, los all blacks, jodidisimo

Me sorprende que siendo que el mundial es en Francia, Gales y Escocia juegan sus partidos de local en Cardiff y Edimburgo respectivamente… Hasta inclusive si clasifican a cuartos de final :shock:

Eso esta un poco loco…

Sera que quieren evitar a toda costa que estos borrachines crucen el canal y hagan mucho descontrol en el continente?

Realmente argentina tiene equipo para hacerle pelea a nueva zelanda, australia, sudrafrica,etc.

me parece que lo mas que podemos llegar serian unos cuartos, por que desde ahi te tocan los mejores y chau

La diferencia la hacen los africanos y los all blacks que son tremendas bestias que encima corren hechando puta, fisicamente nos sacan a la mierda
a los europeos si ponen hievos les ganamos

El mejor jugador argentino del momento, y el mejor full back de mundo es Juan Martin Hernandez.

pd: yo conozco a la hermana :lol:

a fiji lo veo tipo samoa esos equipo irregulares que no sabes que onda…le podes romper el orto o te podes llevar una sorpresita

fuaaa enserio??? q loco!!!

fuaaa enserio??? q loco!!!

PD: q cae 7/9? hora local del encuentro???

es jugadora de las leonas la hermana, no se si sera esa la que conoces

es jugadora de las leonas la hermana, no se si sera esa la que conoce
[/QUOTE]

se, maripi. Era la profesora de hockey en mi colegio.

Mañana a partir de las 10 jugamos un amistoso contra Gales…

Como forma…?

Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe, Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Longo, Agustín Pichot (capitán), Federico Todeschini, Lucas Borges, Felipe Contepomi, Martín Gaitán, Ignacio Corleto y Federico Serra.

Lindo equipo… 8)

Igual para este torneo le tengo fe denuevo a Nani corleto.

Felipe me gusta mas de 10

que grande, juega el ninja de apertura titular

Carrizo y Nocioni en Inglaterra?

:roll:

Vamos Pumas.

Pd: El otro dia lei a un representante de la federacion mundial de Rugby diciendo que iban a ver como progresaba Argentina, pero que la idea es que, para el 2010, se profesionalice el Rugby en el pais.

vamoss pumas vamoss ,ponga huevoo qe ganamooss

(la unica cancion qe canta la gente en la cancha)

Le tengo fe a Todeschini y a Hernandez, los mejores de la seleccion

Segundo Tiempo 13 min.

Gales 27 Pumas 17

Quiero creer que los pumas estan econdiendo algo, porque sino no se entiende el primer tiempo que hicieron, ahora en el segundo si se parece al que jugo los partidos anteriores…

Gran segundo tiempo de los pumas, ojala lo jueguen asi en el mundial…

Una lastima la ultima pelota, que calentura la concha de su hermana, mierda…