Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

El mundial que viene voy a tener 28, me quiero morir

uno mira el mundial que hizo francia y lo ganaron caminando y sin despeinarse, no sufrieron un sorete

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Vas a ser un hombre más sabio

Irónicamente, Croacia cuenta con más jugadores nacidos fuera de su país que Francia (entendible, por la situación de la zona) y aun los nacidos en Croacia, no todos son de etnia croata:

Ćorluka nació en una ciudad yugoslava que actualmente está en Bosnia y Herzegovina, de padres bosnios pero se mudó joven a Zagreb.
Lovren nació también en una ciudad yugoslava que actualmente se encuentra en Bosnia, de padres croatas, niñez en Alemania y se formó en Croacia.
Rakitić nació y se crió en Suiza, de padre croata y madre bosniocroata, se crió en Suiza e incluso formó parte de la selección sub-21 de dicho país.
Kovačić nació y se crió en Austria, de padres bosniocroatas. En la adolescencia se mudó a Croacia pero por motivos meramente futbolisticos, ya que lo invitó a jugar el Dinamo Zagreb después de verlo en el Linz austriaco.

Obvio, nadie va a decir que no son croatas.

1 me gusta

Gran mundial, bastante entretenido
Lo único malo es que perdió seriedad con respecto a los anteriores mundiales. La fifa lo transformo en un show

Choca la mezcla de etnias nomás. Es como que mañana se separe Argentina y un salteño, mendocino, rionegrino y bonaerense sean de distintos países cuando comparten la mayoría de su pool genético.

1 me gusta

ch de prometida a los 28?

CH de prepucio a los 24?

te pido una opinion amplia y formulada por favor

1 me gusta

Macron, la mayoría de los campeones son hijos de aquellos que llegaron en pateras, deja de echar inmigrantes a patadas, sorete.

De los campeones que vi:

Alemania 2014
Francia 1998
Brasil 2002
Francia 2018
España 2010
Italia 2006

El orden de que seria? De los mejores a los peores?
Si es asi coincido bastante.

1 me gusta

A mi me gusto bastante este campeon. Lo senti practico y con la sarten por el mango siempre en cada partido.

1 me gusta

Me pareció un mundial mediocre en el sentido q hubo grandes ausencias como Italia y Holanda. Además del decepcionante nivel de las potencias que participaron como Alemania y España

Mamita el recibimiento que están pegando los franceses es tremendo, debe haber un palo de gente.

El Mundial es lo único que mueve esa cantidad de personas, por eso ayer decía son fríos pero el fútbol es pasión en todas partes.

[quote=“monserratyberti, post:11789, topic:116421”]

Macron, la mayoría de los campeones son hijos de aquellos que llegaron en pateras, deja de echar inmigrantes a patadas, sorete
[/QUOTE]Esa no era la otra candidata Le pein? Creo que se llamaba así.

No sólo son un equipazo muy completo (defensa sólida, fuerza, velocidad, contraataque con talentos individuales) sino que además tuvieron los toques de suerte para abrir los partidos.

2 Me gusta

La pelota parada les sirvió mucho… y pensar que para Sampa no era fundamental

2 Me gusta

Lo peor es que así y todo hicimos cosas. A Islandia le cabeceamos varias veces, y el gol de Mercado es un derivado.

1 me gusta

Es tremenda herramienta para cuando el partido está cerrado, fundamental en el River 2014/2015

5 Me gusta

2 Me gusta