Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Gracias dios no salio campeon argentina y no gano inglaterra el mundial podria haber sido mucho peor

2 Me gusta

Nefasto mundial, el peor de los 23 años de vida

No festejan, increíble

El fútbol perdio su encanto, esto no da para más

La modernidad mató al mundo. Hablan con E, no festejan, DIOS MÍO QUE BRONCA TENGO

Tiren una bomba en la zona de festejos en francia VAMOS ISIS

estan todos como locos en paris, viendo en vivo ahora, por que no van a moscu, cagones jaja

Bue, Agus, seguí viendo NBA.

2 Me gusta

francia anda a la cancha, fuiste visitante con croacia jajajaja

Para mi era preferible que lo gane Brasil o Alemania, que nunca en lo que queda de vida en el planeta los vamos a alcanzar, a que nos alcanzaran Francia o Inglaterra.

Francia en Qatar nos pasa, tienen una generacion para 2 mundiales mas.

2 Me gusta

Ya modernicen y dejen irse al subcampeon al vestuario.

Dejenlo nada mas para cuando le ganamos a los bosteros

2 Me gusta

Anda a la cancha bobeaux :slight_smile:

Son campeones de la salada esto franchutes truchos… MADE IN AFRICA

Que muerto es giroud por favor

1 me gusta

Una asco el futbol moderno.

Un deporte de maricas es ahora.

Mientras la “potencia” mundial de Argentina no gana nada hace 30 años, Francia en ese período salio Bicampeón, es hora de bajarse del pony de forma definitiva, barajar y dar de nuevo.

1 me gusta

Pogba es bueno, es determinante en Francia vi gente que le decia pecho frio y mas cosas, el tipo te cambia un partido, asi como critico tambien hay que admitir cuando son jugadores de elite

1 me gusta

Y si, más allá de que no me gustan como equipo y Mbappe me cae como una patada en los huevos son los mejores de este mundial. Se dió la lógica.

Dicho esto me retiro de acá, voy a llorar.

3 Me gusta

No es que no festejan, salieron campeones a los 50 minutos. Tuvieron 40 minutos esperando al pedo, se te va la euforia

3 Me gusta

Sí puede ser, pero qué querés que te diga… los franceses como hinchas me dan mas ternura… los brasileños con 6 títulos y neymarketing se hubiesen puesto muy pesados.

2 Me gusta

claro sos fanatico. tenes el pito mani vos directamente

2 Me gusta

Nunca vi un campeon con tanta liga maxima.

Ah, la Benedetteó todita estas diciendo :lol:

1 me gusta