Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Te das cuenta q lo ganan x dos cagadas croatas? Todo el mundial asi estos soretes

1 me gusta

No jodamos, un penal no cobrable y el primer gol vino de una falta inexistente

1 me gusta

No era foul a griezman en el primer gol, y esa no la revisan los soretes del var

Elalem

La frialdad de Griezzmann para patear ese penal…que crack

1 me gusta

que equipo con orto Francia, gana 2 a 1 con sus mediocampistas y delanteros fantasmeando

Tiene la mano en otro lado y sin intencion, la baja y le pega el cachetazo. No es que la mano estaba ahi, ademas le corta claramente la trayectoria, no es que si no le pegaba en la mano le pegaba en el pecho.

Imposible no cobrarlo

1 me gusta

Los dos jugadores que metieron a Croacia en la final estan cagando la verga…

Un equipazo francia, jaja déjate de joder

1 me gusta

Para mi el futbol se termino con este var. Porque no dieron el penal de Pogba? Con Brasil tambien nos recontra robaron… hay olor a ayudin a los grandes europeos

frionel lo tiraba afuera

[quote=“Prusiano, post:11056, topic:116421”]

No tuvo intención, fue un impulso motri
[/QUOTE]Fue mano. Corta la trayectoria de la pelota. No importa si tuvo o no intención.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Para mí tampoco, pero muchos acá dicen que sí y que si habia Var era penal prro despurs no quieren que cobren un penal porque no quieren que gane Francia.

nah, me encanta francia y detesto a crotacia.:lol:

1 me gusta

[quote=“Prusiano, post:11076, topic:116421”]

El de Neuer no había sido penal igua
[/QUOTE]El de Neuer fue el penal más grande en la historia de los mundiales

1 me gusta

El resultado es demasiado injusto hermano, tengo mucha bronca pero confío en los huevos croatas.

fue penalazo dejense de joder viejo

1 me gusta

Francia es un equipo Bauzístico

1 me gusta

Fue penal pero que orto tiene el rejunte africano

1 me gusta

pinta que Francia no termina con 11, no pueden en las marcas personales y se cargan de faltas. Hay que ver si Pitana tiene huevos para las doble amarillas

2 Me gusta