Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que cerca estuvimos hace 4 años, que depresión

Ultimo dia para lucrar con Seven Nation Army, por fin.

Que decepción este mundial igual. Esperaba mas de las potencias futbolisticas. Una lástima para nosotros haber desperdiciado esta edición donde no habia casi ningun cuco

No sabe ingles Pitana? pense que todo arbitro internacional lo debia saberlo

Kalinic se suicida si sale campeon Croacia?

Che franceses oooohh che franceses ohh hh che franceses vos aguante no tenes si corres si corres si corres cuando a un croata ves!!!

me parece a mi, o en el estadio hay mas croatas que franceses, son amargos los franceses? no les interesa ir a un mundial? que amargos!!! o algo politico, que loco. son varios millones mas que croacia y no veo muchos

Muy bien Croacia. Un gol suyo se GRITA.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Ya dijeron varios periodistas que mucha bola no le dan al fobal.

Sería lindo que salga campeón Croacia y no el rejunte de nacionalizados que es Francia. Igual creo que los croatas van a hacer un buen partido hasta donde les dé el cuero, van a tener 45 minutos buenos.

pero jodeme, croacia le da mas bola al futbol que francia?

Que final de mierda por favor

Inmirable

Y sí, es algo histórico, aparte de que están más cerca.

Buena presion de Croacia en estos minutos se nota que se pusieron a ver los superclasicos coperos para copiar a Gallardo (?

Flojo lo de Francia hasta ahora.

Por ahora no está en partido Francia

Qué sigue así Croacia, hasta donde aguante, tienen un partido mas

No entiendo a los que dicen que final de mierda… llegaron a las instancias de definición los equipos que mejor jugaron.

2 Me gusta

Croacia va a desgastarse estos 45. Despues, es aguantar como sea.

1 me gusta

Si francia pierde finales con portugal y croacia es para pegarse a las bolas eternamente

[quote=“Cucho, post:10929, topic:116421”]

Sería lindo que salga campeón Croacia y no el rejunte de nacionalizados que es Francia. Igual creo que los croatas van a hacer un buen partido hasta donde les dé el cuero, van a tener 45 minutos buenos
[/QUOTE]No hay ningún nacionalizado.
El único Mandanda creo que es tercer arquero.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta